Results 1 to 4 of 4

Thread: Un juego quiebramitos...

  1. #1
    Join Date
    Nov 2006
    Location
    A dark land
    Beans
    124

    Un juego quiebramitos...

    Hace poco vi en freegamer una referencia indirecta a este juego, Tribal Trouble.

    El juego es relativamente simple, de estrategia en tiempo real, hecho en java y multiplataforma. Es pago, pero hay una demo, y anda RE GROSA en mi máquina (AMD64 3000+, 1GB DDR400, GeForce 6200 con memoria propia).

    Este juego 3D está hecho en java ("oh no, java es lento") y es multiplataforma ("oh no, es dificil hacer que ande en todos lados") y anda barbaro. Lo compraría, pero considerando que soy un adolescente desempleado en argentina y el juego cuesta ~30 dólares la veo un poco complicada (los medios alternativos de adquisición no me preoveyeron de una opción linuxera lamentablemente, pero esos son malas palabras aquí)
    Los las secciones del foro de ubuntu-ar: [soporte (programas)] [soporte (hardware)] [cuestiones de la comunidad] [general]

    ¿No te gusta como posteo? mandame un PM.

  2. #2
    Join Date
    Jun 2006
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    686
    Distro
    Kubuntu 8.04 Hardy Heron

    Re: Un juego quiebramitos...

    Perdon pero no entiendo cual es la pregunta o si solamente le querias hacer propaganada al juego...

  3. #3
    Join Date
    Apr 2006
    Location
    @rgentin@
    Beans
    2,136
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Un juego quiebramitos...

    si yo no entendi tampoco, el juego me parecio malisimo, consegui la versión completa para win, para lin no, pero de todas maneras ni me gasto mas en buscar... salu2!!

  4. #4
    Join Date
    Nov 2006
    Location
    A dark land
    Beans
    124

    Re: Un juego quiebramitos...

    Me gustó la demo y se me ocurrió que estaría compado compartirla en el foro. Sabiendo que el público tiene presupuesto en pesos argentinos, dudo que le haya hecho ganas dinero a los que venden el juego...
    Los las secciones del foro de ubuntu-ar: [soporte (programas)] [soporte (hardware)] [cuestiones de la comunidad] [general]

    ¿No te gusta como posteo? mandame un PM.

Tags for this Thread

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •