Results 1 to 5 of 5

Thread: Problema Touchpad

  1. #1
    Join Date
    Jun 2009
    Beans
    7

    Problema Touchpad

    Hola a tod@s,

    tengo un problema que ya me tiene arto, he buscado y re buscado y realmente no he encontrado una solucion al problema.

    tengo un notebook hp 530, con ubuntu 10.10 nada del otro mundo.

    El problema es el siguiente: al navegar por firefox y otros browsers el solo click del mouse cierra las ventanas, claro que no sucede siempre, pero tampoco he podido encontrar un patron que lo ocacione. El tema no se queda solo ahi, al hacer click en un link lo habre tambien en otras ventanas varias veces.

    No tengo ni la mas minima idea de que pueda ser, dentro de las configuraciones basicas del mouse ya he probado todo, pero no tengo idea si existe algun archivo un poco mas complejo que se pueda interferir.

    Saludos y ojala me puedan ayudar

  2. #2
    Join Date
    Jul 2008
    Location
    Santiago, Chile
    Beans
    554
    Distro
    Ubuntu Development Release

    Re: Problema Touchpad

    Es como que tuvieras una tecla de mayúsculas presionada... ¿no tienes problemas con tu teclado?
    Pablo Carmona A.
    Ingeniero Civil Electrónico

    Linux User #213192 - Ubuntu User #23616

  3. #3
    Join Date
    Jun 2009
    Beans
    7

    Re: Problema Touchpad

    no la verdad no, y no tenia idea que presionando mayuscula se cerraban ventanas, abrian links etc :S .. hay alguna parte donde se pueda configurar eso ?

    pensaba que quizas tenia algo que ver con los drivers o algo asi ? lo raro es que me empezo a pasar despues del upgrade a 10.10 en todas las anteriores como desde 8.04 no me pasaba nada

  4. #4
    Join Date
    Jul 2008
    Location
    Santiago, Chile
    Beans
    554
    Distro
    Ubuntu Development Release

    Re: Problema Touchpad

    Como dices que te sucede con los navegadores, ¿seguro que no tienes algún complemento que use gestos de ratón y que pueda tener algún problema?

    Realmente es primera vez que leo un problema similar.

    :\
    Pablo Carmona A.
    Ingeniero Civil Electrónico

    Linux User #213192 - Ubuntu User #23616

  5. #5
    Join Date
    Jun 2009
    Beans
    7

    Re: Problema Touchpad

    en realidad hay problemas con nautilus igual, pero no con otros programas, no se que tengan en comun, nisiquiera se por donde empezar a buscar :S

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •