Results 1 to 3 of 3

Thread: como usar la salida vga de una laptop :/

  1. #1
    Join Date
    Feb 2010
    Location
    Panama
    Beans
    13

    Exclamation como usar la salida vga de una laptop :/

    hola por ahora me uso el ubuntu 9.10 sin problema pero ahora que tengo que hacer una presentación tipo powerpoint con me percato que cuando conecto un monitor o proyector ocurren 2 cosas,
    que se atasque la netbook o que en el segundo monitor solo se vea el wallpaper :/
    mi netbook es una aspire one con una gráfica integrada intel gma 945
    alguien sabe como usar la salida vga o configurar la para que trabaje como en windows


    saludos

  2. #2
    Join Date
    May 2009
    Location
    Republica de Panama
    Beans
    144
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: como usar la salida vga de una laptop :/

    Hola redxx,

    Disculpa que no haya contestado antes, pero es que ni entraba al foro!

    Mira, yo en mi laptop uso Linux Mint (el cual es básicamente Ubuntu) y sencillamente uso el Fn+F5 y el va ciclando entre los diferentes modos.

    Normalmente, si te sale solo el wallpaper, quiere decir que la maquina seteó el proyector como monitor secundario, asi que debería ser capaz de arrastrar la ventana de Powerpoint (o Impress) al segundo monitor (proyector) como si fuera un solo monitor grande.

    La ventaja de esto es que puedes tener la presentacion corriendo en el monitor y tus notas en la netbook.

    Espero que esto te sirva, aunque ha sido tarde.

    Saludos,

  3. #3
    Join Date
    Feb 2010
    Location
    Panama
    Beans
    13

    Smile Re: como usar la salida vga de una laptop :/

    Quote Originally Posted by Nugar View Post
    Hola redxx,

    Disculpa que no haya contestado antes, pero es que ni entraba al foro!

    Mira, yo en mi laptop uso Linux Mint (el cual es básicamente Ubuntu) y sencillamente uso el Fn+F5 y el va ciclando entre los diferentes modos.

    Normalmente, si te sale solo el wallpaper, quiere decir que la maquina seteó el proyector como monitor secundario, asi que debería ser capaz de arrastrar la ventana de Powerpoint (o Impress) al segundo monitor (proyector) como si fuera un solo monitor grande.

    La ventaja de esto es que puedes tener la presentacion corriendo en el monitor y tus notas en la netbook.

    Espero que esto te sirva, aunque ha sido tarde.

    Saludos,
    genial eso ayuda mucho

    saludos

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •