Results 1 to 3 of 3

Thread: Plugin Chameleon amsn

  1. #1
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    Ciudad pincha
    Beans
    689

    Plugin Chameleon amsn

    Gente ando con una cuestión con este plug-in. Por si alguno no lo conoce, este agregado permite ajustar el diseño de amsn a tu entorno (GTK o QT).
    EL tema es que cuando lo ejecuto me tira este error por consola:
    Code:
    Gtk-Message: (for origin information, set GTK_DEBUG): failed to retrieve property `GtkWidget::visited-link-color' of type `GdkColor' from rc file value "((GString*) 0x9728990)" of type `GString'
    Gtk-Message: (for origin information, set GTK_DEBUG): failed to retrieve property `GtkWidget::visited-link-color' of type `GdkColor' from rc file value "((GString*) 0x9733530)" of type `GString'
    En la página del proyecto dice que es para amsn 0.96 y yo estoy usando la 0.98, no creo que sea ese el motivo por el cual no ande, si alguno lo está usando y me podría dar una mano le estaría agradecido.
    Un saludo.
    Compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad.
    http://serompiolaventana.com.ar/

  2. #2
    Join Date
    Nov 2009
    Beans
    1

    Re: Plugin Chameleon amsn

    segun lei en el foro de amsn acerca de este plugin es que no se puede utilizar mas , KaKaRoTo el principal de amsn dice que el codigo del plugin esta muy dificil de cambiarlo , por el momento nadie lo ha logrado hacer funcionar , ojala hubiese alguien para asi poderlo usar saludos ..

  3. #3
    Join Date
    Oct 2009
    Beans
    1

    Re: Plugin Chameleon amsn

    Hola... estaba leyendo el tema y me causo cierto interes...

    Tengo la misma inquietud... y quiero hacer algo al respecto.

    Veamos que si podemos programar en tcl y cambiarlo... tan solo hay que cambiar las variables y algunos modulos de controles en tcl...

    __________________________________

    Si aun no se hace... hagamoslo nosotros.
    __Sensei__ ::..px2ec..::

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •