Results 1 to 3 of 3

Thread: conflicto con sonido en ubuntu hardy.

Beans
    387

conflicto con sonido en ubuntu hardy.

lo que sucede es lo siguiente...

si tengo el rythmbox abierto y quiero ver cualquier video en youtube o similar. el sonido de firefox no anda.

si tengo el rythmbox abierto y arranco el wine por ej con el counter strike, el counter no tiene sonido... si cierro el rythmbox y vuelvo a arrancar el counter tiene el sonido lo mas bien.. y si arranco el rythmbox ya sonando la musiquita quemante del C.S. y le doy play nunca arranca..

si tengo el rythmbox sonando y arranco un video en el reproductor totem tengo ambos sonidos...

antes de reinstalar ubuntu recuerdo que jugaba al CS escuchando musica, y que aunque este el rythmbox abierto podia escuchar sonido de youtube y demases...

que sera lo que conflictua mis sonidos?

gracias por su onda infinita!

salud!
    Last edited by granjero; November 22nd, 2008 at 03:44 AM.

Beans
    11
    Distro
    Ubuntu 8.04 Hardy Heron

Re: conflicto con sonido en ubuntu hardy.

Probá lo siguiente:

Andá a Sistema->Preferencias->Sonido, luego buscar:

1.- En la pestaña "Dispositivos" probá cambiar los autodetectar por ALSA.
    2.- En la pestaña "Sonidos" si tenes activada la casilla "Activar mezcla de sonidos por software".

Espero que sirva

Beans
    387

Re: conflicto con sonido en ubuntu hardy.

cambié los autodetectar por alsa y anda joya aunque cuando pongo probar ahi en la pestaña de dispositivos estando el rythmbox reproduciendo tira este error aunque repito anda joya ahora!

audiotestsrc wave=sine freq=512 ! audioconvert ! audioresample ! gconfaudiosink: No se pudo abrir el dispositivo de audio para reproducción. El dispositivo está siendo usado por otra aplicación.

muchas gracias arielcabral!!!!

salud!

Bookmarks