Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 11

Thread: Todos los domingos: The Spot.

  1. #1
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    $here ? $here : $there
    Beans
    3,717
    Distro
    Ubuntu 8.04 Hardy Heron

    Todos los domingos: The Spot.

    Hoy hablé con el barman (mas el jefe) de The Spot. Ahora, los domingos, la gente de Ubuntu toma las birras (chop) de precio Happy Hour toda la noche. Todos los domingos. Si entras con una camisa de Ubuntu, una tarjeta de Ubuntu, o simplemente digas "Ubuntu" al barman (se llama Nick), tenés Happy Hour toda la noche.

    Ni es un poco oficial de ubuntu-ar (ni un poco, eh) pero, como siempre estoy en The Spot los domingos (despues de volver de la cancha), queria invitar a gente a nerdear conmigo.

    Nick (o a veces yo) abre el bar entre las 8 y 9 los domingos. Yo normalmente estoy toda la noche. Si estas pasando por el barrio o tenés ganas de tomar una birra con Luca Prodan, venite. Hay wifi, beer y chicas (o, por lo menos, wifi y beer).

    Aca esta: Ayacucho 1261. (Ayacucho y Arenales mas o menos).
    Don't try to make something "fast" until you are able to quantify "slow".

  2. #2
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    Argentina - Buenos Aires
    Beans
    161
    Distro
    Kubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Todos los domingos: The Spot.

    Disculpen mi ignorancia pero eso es barrio de.........?
    Para tener en cuenta el dato!!
    _Make me a sandwich.
    _What? Make it yoursef!.
    _
    Code:
     sudo make me a sandwich
    _Okay

  3. #3
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    $here ? $here : $there
    Beans
    3,717
    Distro
    Ubuntu 8.04 Hardy Heron

    Re: Todos los domingos: The Spot.

    Quote Originally Posted by zeroadrenaline View Post
    Disculpen mi ignorancia pero eso es barrio de.........?
    Para tener en cuenta el dato!!
    Recoleta (un barrio obviamente inferior de Boedo). Mas o menos Santa Fe y Callao.
    Don't try to make something "fast" until you are able to quantify "slow".

  4. #4
    Join Date
    May 2007
    Location
    Buenos Aires - Argentina
    Beans
    3,661
    Distro
    Xubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Re: Todos los domingos: The Spot.

    Shaun, espero que no seras tan cortado que no vas a acompañarnos en el evento de La Tribu/Fabrica de Fallas ? Despues nos vamos a The Spot, asi cumplimos tus deseos de la ultima RP. Dale ?

    Mas info en el site de Ubuntu-ar (http://ubuntu-ar.org). Fijate el banner en el extremo derecho de la pagina principal. Te lleva al site de los organizadores y ahi tenes toda la info.

    Venite que la vamos a pasar muy bien.
    Guillermo Lisi
    ----------------
    Minds are like parachutes. They only function when they are open.

  5. #5
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    $here ? $here : $there
    Beans
    3,717
    Distro
    Ubuntu 8.04 Hardy Heron

    Re: Todos los domingos: The Spot.

    Quote Originally Posted by guillermolisi View Post
    Shaun, espero que no seras tan cortado que no vas a acompañarnos en el evento de La Tribu/Fabrica de Fallas ? Despues nos vamos a The Spot, asi cumplimos tus deseos de la ultima RP. Dale ?

    Mas info en el site de Ubuntu-ar (http://ubuntu-ar.org). Fijate el banner en el extremo derecho de la pagina principal. Te lleva al site de los organizadores y ahi tenes toda la info.

    Venite que la vamos a pasar muy bien.
    Me encantaría irme. El problema es que hoy me instalaron una linea ADSL y, después de no tener Internet en casa por 2 meces, tengo 12732 artículos de Slashdot para leer. Leo bastante rápido pero no se si voy a terminarlos antes del 15... Ufff... Ya me doy cuenta de la cantidad de xkcd que tengo que leer también... Esta noche estoy soñando de "stick figures" seguro...

    (Voy al evento el domingo por la tarde y capaz que el sábado por la tarde. No se si necesitan alguien que no sabe manejar un teclado de Argentina sin mirar los dedos y habla con un acento bien yanqui pero con mucho lunfardo pero, voy a pasar por allá igual... Nos vemos allá (, che))
    Don't try to make something "fast" until you are able to quantify "slow".

  6. #6
    Join Date
    Nov 2006
    Location
    A dark land
    Beans
    124

    Re: Todos los domingos: The Spot.

    Quote Originally Posted by vor View Post
    (Voy al evento el domingo por la tarde y capaz que el sábado por la tarde. No se si necesitan alguien que no sabe manejar un teclado de Argentina sin mirar los dedos y habla con un acento bien yanqui pero con mucho lunfardo pero, voy a pasar por allá igual... Nos vemos allá (, che))
    Te sorprendería la cantidad de gente que prefiere usar teclados en inglés (y que por supuesto, instala su distro en inglés).
    Los las secciones del foro de ubuntu-ar: [soporte (programas)] [soporte (hardware)] [cuestiones de la comunidad] [general]

    ¿No te gusta como posteo? mandame un PM.

  7. #7
    Join Date
    Apr 2006
    Location
    @rgentin@
    Beans
    2,136
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Todos los domingos: The Spot.

    Quote Originally Posted by Kantier View Post
    Te sorprendería la cantidad de gente que prefiere usar teclados en inglés (y que por supuesto, instala su distro en inglés).
    me imagino, sobre todo cada vez que queres escribir sueño, mañana, y demas palabras con ñ y acentos...

    VOR: sos un grosso!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos a organizar y vamos a ir todos ahi. GROSSSOOOOOOO!!!!!!

  8. #8
    Join Date
    Jul 2006
    Location
    Córdoba, Argentina
    Beans
    1,341
    Distro
    Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

    Re: Todos los domingos: The Spot.

    ¡Vor, genio y figura! Salen medallitas...
    Mariano
    Ubuntu Linux User Group Argentina
    Let's all get up and dance to a song/ That was a hit before your mother was born/ Though she was born a long long time ago

  9. #9
    Join Date
    Dec 2007
    Location
    BUE @ Argentina
    Beans
    1,225
    Distro
    Kubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: Todos los domingos: The Spot.

    Quote Originally Posted by marianom View Post
    ¡Vor, genio y figura!
    che, no lo malcríen a Luca! Va a pensar que esto es siempre asi!
    /**HP Pavilion DV6646us laptop: AMD 1.9 GHz Turion 64 X2 / 2Gb RAM / 160Gb HDD / NVIDIA GeForce Go 7150M / 15.4" WXGA / BroadCom BCM4328 wireless / Built-in webcam **/
    -- Kubuntu 9.04, CentOs 5.2, Mikrotik RouterOS 3.3 User -- Argentina LoCo Team

  10. #10
    Join Date
    Dec 2007
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    1,231
    Distro
    Ubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Re: Todos los domingos: The Spot.

    Quote Originally Posted by vor View Post
    Hoy hablé con el barman (mas el jefe) de The Spot. Ahora, los domingos, la gente de Ubuntu toma las birras (chop) de precio Happy Hour toda la noche. Todos los domingos. Si entras con una camisa de Ubuntu, una tarjeta de Ubuntu, o simplemente digas "Ubuntu" al barman (se llama Nick), tenés Happy Hour toda la noche.

    Ni es un poco oficial de ubuntu-ar (ni un poco, eh) pero, como siempre estoy en The Spot los domingos (despues de volver de la cancha), queria invitar a gente a nerdear conmigo.

    Nick (o a veces yo) abre el bar entre las 8 y 9 los domingos. Yo normalmente estoy toda la noche. Si estas pasando por el barrio o tenés ganas de tomar una birra con Luca Prodan, venite. Hay wifi, beer y chicas (o, por lo menos, wifi y beer).

    Aca esta: Ayacucho 1261. (Ayacucho y Arenales mas o menos).
    Habra que explicarles lo de "Free as in beer"???


    Quote Originally Posted by faktorqm View Post
    me imagino, sobre todo cada vez que queres escribir sueño, mañana, y demas palabras con ñ y acentos...

    VOR: sos un grosso!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos a organizar y vamos a ir todos ahi. GROSSSOOOOOOO!!!!!!
    Sue~no, ma~nana
    Prefiero "sacrificar" si cabe el termino, mis acentos y e~nes, que usarlo en Espanol, no solo Ubuntu, lo peor es un Vista Starter, en espanol... Apreta Ctrl + G para salvar tu documento... Pero dejame de joder!
    Live long and prosper.
    And use lotsa Linux, BSD, and Emacs.

Page 1 of 2 12 LastLast

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •