Page 1 of 5 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 41

Thread: Nuevo atropello de Micro$oft

  1. #1
    Join Date
    May 2007
    Location
    Argentina
    Beans
    78
    Distro
    Ubuntu 20.04 Focal Fossa

    Nuevo atropello de Micro$oft

    Leyendo este artículo http://linux-watch.com/news/NS6023147333.html
    caí en cuenta de que las últimas veces que había entrado en mi cuenta de hotmail había visto algunas maniobras para alejar a los usuarios de Firefox ya que siempre pedía una actualización de versión, sin embargo y ya que uso muy poco este webmail y solo para leer los correos que me envían no así para enviar, no le di mucha trascendencia al tema. Ahora bien, leyendo el artículo me decidí a entrar y probar de enviar un mensaje desde hotmail y sorpresa, me encontré que si utlizás la combinación Linux-Firefox-Hotmail es imposible mandar correos ya que te niega el acceso a escribir en el mismo.
    No se Uds. pero a mi me indignan ese tipo de atropellos y me parece que merece un fuerte rechazo desde cualquier sector que se vea damnificado por esa práctica monopólica a la que nos tienen acostumbrados Bill y su banda.
    Me gustaría saber sus opiniones.

    Saludos. Aldo.

  2. #2
    Join Date
    Dec 2007
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    1,231
    Distro
    Ubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Re: Nuevo atropello de Micro$oft

    Que bestial...
    Bueno, en realidad, lo envia... Podes comunicarte via "Subjects" ...
    El 4 de Nov andaba Ok, mande un par de emails sin problemas; yo no creo que sea aproposito (por mas que le guste hacerlo a Microsoft) yo creo que es un error de programacion.

    Este problema coincidio, sino me equivoco, con un cambio de interfaz (la numero veintisite mil) de Hotmail.
    Live long and prosper.
    And use lotsa Linux, BSD, and Emacs.

  3. #3
    Join Date
    Jul 2007
    Beans
    482
    Distro
    Ubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Re: Nuevo atropello de Micro$oft

    jaja yo deje hotmail cuendo empeso a cambiar de interfases, aya por la primera wlm beta jaja

    bueno supongo que si dejamos de usar hotmail esto se solucionara XD

  4. #4
    Join Date
    Dec 2007
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    1,231
    Distro
    Ubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Re: Nuevo atropello de Micro$oft

    Yo la verdad no puedo dejar la cuenta de Hotmail, mi cuenta original tiene, unos 11-12 a~nos ya, es una cuestion de amor ya
    Live long and prosper.
    And use lotsa Linux, BSD, and Emacs.

  5. #5
    Join Date
    Dec 2007
    Location
    bsas, Argentina
    Beans
    1,389
    Distro
    Kubuntu Development Release

    Re: Nuevo atropello de Micro$oft

    Gmail es lo mas groso que me paso en la vida, Para entrar a hotmail estoy 30 minutos para encontrar spam.

  6. #6
    Join Date
    Aug 2008
    Location
    Quilmes
    Beans
    193
    Distro
    Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot

    Re: Nuevo atropello de Micro$oft

    se que no es así como debiera ser, pero le cambias el useragent a firefox y listo.

    Hay plugins que tienen configurados diferentes perfiles de useragent, hasta el de Inte Explorer.

    Con respecto a hotmail, hace mucho tiempo no lo uso. La mejor manera de "educar" es haciéndote un mail en donde quieras (gmail!) y lo configuras con el passport de msn, pasas todos tus contactos y listo.

    En lo personal uso un mail .com.ar de un dominio mio que redirige a mi cuenta de gmail. Mail personalizado con el poder de gmail, que más se puede pedir?*

    *llenar en settings, forward a tu direccion de mail del celular y recibir aviso en el celular =D
    a.k.a. Infernodot
    regresó y se fue el foro pajarito!

  7. #7
    Join Date
    Nov 2006
    Location
    A dark land
    Beans
    124

    Re: Nuevo atropello de Micro$oft

    ¿alguien sabe cómo hacer para que hotmail permita hacer forward a la cuenta de gmail?
    Los las secciones del foro de ubuntu-ar: [soporte (programas)] [soporte (hardware)] [cuestiones de la comunidad] [general]

    ¿No te gusta como posteo? mandame un PM.

  8. #8
    Join Date
    Apr 2006
    Location
    @rgentin@
    Beans
    2,136
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Nuevo atropello de Micro$oft

    Mi vieja usaba hotmail -(bajo windows y con opera)- y por el mismo problema, de que lo tenia hace muchos años no se lo queria cambiar. Resulta que como usuaria no tecnica (obviamente ) le molestaba que cambiaran la interfaz cada 3 meses, por que no sabia usar la nueva. Comenzo a pasar que con el ultimo cambio, hotmail dejo de funcionar en opera. Entonces ahi le dije que se cambie a gmail y que deje ese mail de una buena vez. Mando mail a todos que cambiaba de mail, lo tuvo 3 meses junto con la nueva cuenta y luego cerro la cuenta de hotmail (y lo hizo sola leyendo la ayuda que te da el sitio :O). Siempre se puede jajaj Salu2!!

  9. #9
    Join Date
    Aug 2008
    Location
    Quilmes
    Beans
    193
    Distro
    Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot

    Re: Nuevo atropello de Micro$oft

    Quote Originally Posted by Kantier View Post
    ¿alguien sabe cómo hacer para que hotmail permita hacer forward a la cuenta de gmail?
    El forward de hotmail es a mails de hotmail o simil... QUE RARO!

    Forwarding
    You can forward your mail to one other e-mail address that ends in hotmail.com, msn.com, live.com, or is part of Windows Live Custom Domains.
    La única opción real, es con pop3 y configurar el cliente para que tu pc haga el forward.

    PERO

    Add your e-mail account to Microsoft Outlook Express

    If you have a Windows Live Hotmail Plus subscription, you can use a POP3 (POP3, or Post Office Protocol 3, is a protocol that's used to retrieve e-mail from a mail server.)... blah blah blah
    Si el tema son los contactos de msn, sólo hay que configurar el passport con la cuenta gmail y sin darse cuenta, las personas van a mandar bien los mails.


    Tal vez algo al estilo e-promter con algún script pueda hacer forwards.
    Last edited by c4d0rn4; November 9th, 2008 at 09:52 PM.
    a.k.a. Infernodot
    regresó y se fue el foro pajarito!

  10. #10
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    Olavarria, Argentina
    Beans
    208
    Distro
    Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot

    Re: Nuevo atropello de Micro$oft

    Si hay algo que ODIO es a hotmail, no importa si es de microsoff o no, simplemente me desagrada

Page 1 of 5 123 ... LastLast

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •