Es un ataque deliberado a los usuarios de Ubuntu... yo tengo cuentas en todos los servidores de correo, también en hotmail porque la uso para contactos comerciales desde hace diez años, pero si siguen así mudo todo y a la ******...
Es un ataque deliberado a los usuarios de Ubuntu... yo tengo cuentas en todos los servidores de correo, también en hotmail porque la uso para contactos comerciales desde hace diez años, pero si siguen así mudo todo y a la ******...
/**HP Pavilion DV6646us laptop: AMD 1.9 GHz Turion 64 X2 / 2Gb RAM / 160Gb HDD / NVIDIA GeForce Go 7150M / 15.4" WXGA / BroadCom BCM4328 wireless / Built-in webcam **/
-- Kubuntu 9.04, CentOs 5.2, Mikrotik RouterOS 3.3 User -- Argentina LoCo Team
eh?
más fácil, más rápido, más barato http://www.mytrashmail.com/
a.k.a. Infernodotregresó y se fue el foro pajarito!
Al igual que vos Santiagoward2000 yo mantengo el hotmail solo por los contactos de messenger y de vez en cuando para anotarme en algo en lo cual no quiero dar ninguno de mis otros mails.
Igualmente como dijeron antes con la actualización de Firefox a la versión 3.0.4 aparentemente se solucionó el problema que tenía Hotmail, aún así no abandono la idea de que M$ hará su mejor esfuerzo para entorpecer a los usuarios de Linux en todo lo que le sea posible.
/**HP Pavilion DV6646us laptop: AMD 1.9 GHz Turion 64 X2 / 2Gb RAM / 160Gb HDD / NVIDIA GeForce Go 7150M / 15.4" WXGA / BroadCom BCM4328 wireless / Built-in webcam **/
-- Kubuntu 9.04, CentOs 5.2, Mikrotik RouterOS 3.3 User -- Argentina LoCo Team
Bueno, el no querer ya es otra cosa xD
Pero guardá la lista de contactos y exportala al nuevo mail y listo. Mmm... Anque jamás lo hice en Linux a esto... De última meterte al Messenger desde la PC de otro, que tenga Windows, por 5 minutitos, no te va a doler mucho
Deciles que no te escriban más ahí y fue xP Hace de cuenta que tenés número de tel nuevo.
yo casi no uso la cuenta de hotmail, y trato de no entrar en ella aunque aun siguen mandandome cosas ahi, usaba hotmail desde que no era de microsoft alla por el año 96 y despues cuando quitaron el pop3 deje de usarla, todo iba perfecto hasta que mi novia (ahora esposa) me abrio una cuenta de hotmail para usar msn, claro ella no sabia que no necesitas una cuenta de hotmail para usar msn pero bue, la tuve y ahora cuesta quitarla.
lo que hay que hacer es usar gmail u otro que no sea restrictivo.
^MEDUZA^
Bookmarks