Page 4 of 5 FirstFirst ... 2345 LastLast
Results 31 to 40 of 41

Thread: Nuevo atropello de Micro$oft

Beans
    11
    Distro
    Ubuntu 8.04 Hardy Heron

Re: Nuevo atropello de Micro$oft

Es un ataque deliberado a los usuarios de Ubuntu... yo tengo cuentas en todos los servidores de correo, también en hotmail porque la uso para contactos comerciales desde hace diez años, pero si siguen así mudo todo y a la ******...

Beans
    1,225
    Distro
    Kubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

Quote Originally Posted by Hei Ku View Post
    Hay buenas razones para mantener mas de una cuenta de correo.
    En mi caso, la uso para registrarme en sitios que son sospechosos de spam.
    Y fue mi primera cuenta, asi que alguna gente todavia me escribe ahi.
    exactamente lo que yo hago. cada form de registracion lo completo con hotmail y despues veo q pasa.
    /**HP Pavilion DV6646us laptop: AMD 1.9 GHz Turion 64 X2 / 2Gb RAM / 160Gb HDD / NVIDIA GeForce Go 7150M / 15.4" WXGA / BroadCom BCM4328 wireless / Built-in webcam **/
    -- Kubuntu 9.04, CentOs 5.2, Mikrotik RouterOS 3.3 User -- Argentina LoCo Team

Beans
    193
    Distro
    Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot

Quote Originally Posted by sergiom99 View Post
    exactamente lo que yo hago. cada form de registracion lo completo con hotmail y despues veo q pasa.
    eh?

más fácil, más rápido, más barato http://www.mytrashmail.com/
    a.k.a. Infernodot
    regresó y se fue el foro pajarito!

Beans
    78
    Distro
    Ubuntu 20.04 Focal Fossa

Quote Originally Posted by santiagoward2000 View Post
    En mi caso, los contactos del messenger, no tengo ganas de pasarlos... Igual la última vez que mandé un mail desde hotmail habrá sido como hace 3 años!
    Al igual que vos Santiagoward2000 yo mantengo el hotmail solo por los contactos de messenger y de vez en cuando para anotarme en algo en lo cual no quiero dar ninguno de mis otros mails.
    Igualmente como dijeron antes con la actualización de Firefox a la versión 3.0.4 aparentemente se solucionó el problema que tenía Hotmail, aún así no abandono la idea de que M$ hará su mejor esfuerzo para entorpecer a los usuarios de Linux en todo lo que le sea posible.

Beans
    1,225
    Distro
    Kubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

Quote Originally Posted by c4d0rn4 View Post
    eh?

más fácil, más rápido, más barato http://www.mytrashmail.com/
    tambien lo uso, lo tengo como extension de Firefox y me crea las direcciones truchas en el momento.
    /**HP Pavilion DV6646us laptop: AMD 1.9 GHz Turion 64 X2 / 2Gb RAM / 160Gb HDD / NVIDIA GeForce Go 7150M / 15.4" WXGA / BroadCom BCM4328 wireless / Built-in webcam **/
    -- Kubuntu 9.04, CentOs 5.2, Mikrotik RouterOS 3.3 User -- Argentina LoCo Team

Beans
    210
    Distro
    Ubuntu 9.10 Karmic Koala

Quote Originally Posted by hictio View Post
    Yo tengo dos razones:

- No quiero cambiar la direccion de email.
    - No quiero que el email que llega a mis cuentas de Hotmail se vaya a ningun otro lado.
    Bueno, el no querer ya es otra cosa xD
    Quote Originally Posted by santiagoward2000 View Post
    En mi caso, los contactos del messenger, no tengo ganas de pasarlos... Igual la última vez que mandé un mail desde hotmail habrá sido como hace 3 años!
    Pero guardá la lista de contactos y exportala al nuevo mail y listo. Mmm... Anque jamás lo hice en Linux a esto... De última meterte al Messenger desde la PC de otro, que tenga Windows, por 5 minutitos, no te va a doler mucho
    Quote Originally Posted by Hei Ku View Post
    Hay buenas razones para mantener mas de una cuenta de correo.
    En mi caso, la uso para registrarme en sitios que son sospechosos de spam.
    Y fue mi primera cuenta, asi que alguna gente todavia me escribe ahi.
    Deciles que no te escriban más ahí y fue xP Hace de cuenta que tenés número de tel nuevo.

Beans
    2,745

Quote Originally Posted by Kabezon View Post
    Deciles que no te escriban más ahí y fue xP Hace de cuenta que tenés número de tel nuevo.
    Y si vos ya no tenés su numero de telefono? Calcula que esa cuenta la abrí en el 97 o 98. Hotmail no era de MS en ese momento, para que te des una idea.

Beans
    625
    Distro
    Ubuntu 13.04 Raring Ringtail

Quote Originally Posted by hictio View Post
    Yo la verdad no puedo dejar la cuenta de Hotmail, mi cuenta original tiene, unos 11-12 a~nos ya, es una cuestion de amor ya
    yo casi no uso la cuenta de hotmail, y trato de no entrar en ella aunque aun siguen mandandome cosas ahi, usaba hotmail desde que no era de microsoft alla por el año 96 y despues cuando quitaron el pop3 deje de usarla, todo iba perfecto hasta que mi novia (ahora esposa) me abrio una cuenta de hotmail para usar msn, claro ella no sabia que no necesitas una cuenta de hotmail para usar msn pero bue, la tuve y ahora cuesta quitarla.

lo que hay que hacer es usar gmail u otro que no sea restrictivo.
    ^MEDUZA^

Beans
    625
    Distro
    Ubuntu 13.04 Raring Ringtail

Bueno, el no querer ya es otra cosa xD

Pero guardá la lista de contactos y exportala al nuevo mail y listo. Mmm... Anque jamás lo hice en Linux a esto... De última meterte al Messenger desde la PC de otro, que tenga Windows, por 5 minutitos, no te va a doler mucho

yo empece poniendo mensaje de vacaciones, que me escriban al gmail.

segun leo con cambiar el user agent funca todo de 10
    Last edited by MeduZa; November 26th, 2008 at 02:17 AM.
    ^MEDUZA^

Beans
    2,140
    Distro
    Xubuntu 13.04 Raring Ringtail

¿Pasar todos mis contactos a Gmail y agregar mi cuenta de Gmail en Passport? Si pidgin tiene soporte para msn voy a seguir usándolo, total es solo para chatear, hotmail no lo abro nunca (lo empecé a abrir para comprobar que no andaba, jejeje)

Page 4 of 5 FirstFirst ... 2345 LastLast

Bookmarks