Page 8 of 42 FirstFirst ... 67891018 ... LastLast
Results 71 to 80 of 416

Thread: ¿Como se ve tu Escritorio? - Intrepid Ibex

Beans
    482
    Distro
    Ubuntu 12.04 Precise Pangolin

Re: ¿Como se ve tu Escritorio? - Intrepid Ibex

jaja al parecer hay un metodo para hacerlo en Xfce pero no se mucho de ingles

te quedo muy lindo el desk un leopard puro pero libre de apple jaja

Beans
    1,389
    Distro
    Kubuntu Development Release

mm el tema no esta bien bien. la verdad no pego con uno que sea identico identico.

Beans
    619
    Distro
    Ubuntu Development Release

Mi escritorio es muy simple, no modifique nada del otro mundo y use todo lo que viene pro defecto, salvo por el amsn, peor bueno me gusto, y vean lo loco, me gusto el fondo de intrepid ibex jajajajaj.

Beans
    482
    Distro

lindo desk, pero prefiero emesene

eso es lo bueno de linux cada uno usa lo que mas le gusta en cualquier aspecto (tema programas, entornos, distros, etc)

bueno dejo esto acá, por que es donde deberia estar

como ya dije antes mi escritorio es una mezcla entre Xfce KDE Gnome Leopard y segun como se lo mire Windows

bueno lo único que cambie fue el tema de iconos (crystal proyect) y el wall por uno de una playa cubana, a y en esas fotos tenia el USP.
    debido a que el USP no me gusto lo saque y el menú volvió a quedar aplicaciones lugares

bueno esos fueron todos los cambios
    Last edited by andy_91; November 15th, 2008 at 09:49 PM.

Beans
    619
    Distro
    Ubuntu Development Release

Quote Originally Posted by andy_91 View Post
    lindo desk, pero prefiero emesene

eso es lo bueno de linux cada uno usa lo que mas le gusta en cualquier aspecto (tema programas, entornos, distros, etc)
    Obvio, no solo elegis un gust de helado, si no que tambien le agregas lo que quieras(cerezas, almendras, brownis, etc...) jajaj, que gran ejemplo el del helado!!!

PD: Emmm HELADO!!!!(cono tono Homeresco!!!)

Beans
    1,231
    Distro

Quote Originally Posted by guisheca View Post
    Master te mereces todas las estrellitas del universooo!!!! =D>=D> en la vida seguí un tuto tan efectivo como ese, es largo, pero no tiene como perderse, fue copiar y pegar tal cual está en el tutorial y el resultado fué este:

~snip~

Como pueden observar funciona bastante bien, aunque no en forma óptima, pero por Dios que ni esto esperaba!
    Saludossss. me voy a dormir contento, en 4 horas me levanto de vuelta, pero que mas dá tengo el macmenuuuu jajajajaja
    Hombre, una pregunta es obvio que te pasaste hrs. haciendo window shopping para que todo quede lo mas parecido a Os X, pero, porque no usas un borde ventana mas fiel a lo verdadero? Es por una preferencia personal (no te gustan las ventanas sin bordes?)

Quote Originally Posted by z37a View Post
    Mi escritorio es muy simple, no modifique nada del otro mundo y use todo lo que viene pro defecto, salvo por el amsn, peor bueno me gusto, y vean lo loco, me gusto el fondo de intrepid ibex jajajajaj.
    Yo tambien sigo con los defaults de Intrepid (excepto por Emerald, y un tema (en realidad es solo un borde de ventana) que a mi gusto queda mucho mejor, pero todo lo demas es la version stock, por lo menos hasta ahora.
    Me parece que de verdad se esmeraron con el arte de este release, especialmente si se usa el tema "DarkRoom".

Una pregunta, el tama~no de la ventana del amsn es el standard. o vos lo agrandaste? Es enorme, te roba toda la pantalla.
    Live long and prosper.
    And use lotsa Linux, BSD, and Emacs.

Beans
    1,231
    Distro

Live long and prosper.
    And use lotsa Linux, BSD, and Emacs.

Beans
    15

Quote Originally Posted by santiagoward2000 View Post
    Hmmm... ¿qué es exactamente lo que buscás? ¿Querés cambiarle el color, ponerle una imagen o cambiar los menúes...?
    pues todo , el otro dia vi uno de valucha y tenia totalmente otro tuipo de menues y vi otro parecido al vista , y algunos otros , yo solo quiero saber cmo c cambia , m baje un temas del GNOME look y lo trate de instalar y naa , m sale , eeror en la operacion , en resumen esa es mi duda , cmo le cambian la apariencia

salu2 jejejeje

Beans
    531

Quote Originally Posted by sam_award View Post
    pues todo , el otro dia vi uno de valucha y tenia totalmente otro tuipo de menues y vi otro parecido al vista , y algunos otros , yo solo quiero saber cmo c cambia , m baje un temas del GNOME look y lo trate de instalar y naa , m sale , eeror en la operacion , en resumen esa es mi duda , cmo le cambian la apariencia

salu2 jejejeje
    http://mundotronics.wordpress.com/2008/04/27/personalizar-ubuntu-804-hardy-heron/ fijate ese manual capaz te sirve, no te explico acá porque desvirtuaríamos todo.

Bueno, de paso actualizo, aunque nuevamente no me convence para nada el fondo de pantalla:

GTK:gotchione
    emerald: iod
    iconos: oxigen refit 2 black
    iconos del dock: evince
    y el wallpaper es de deviantart pero no sé, tengo que buscar uno mejor
    Tipografía:bank gothic md bt medium.

Espero que les guste
    Attached Images Attached Images

Beans
    306
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

Muy bueno como siempre Valucha, te pregunto, que variables usaste para cambiar el aspecto del reloj?
    Ubunlog , Un blog más de un usuario de GNU/Linux y Ubuntu

Page 8 of 42 FirstFirst ... 67891018 ... LastLast

Bookmarks