Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 11 to 20 of 24

Thread: Encuentro con tecnicos de Speedy!

  1. #11
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Bariloche, Argentina
    Beans
    2,140
    Distro
    Xubuntu 13.04 Raring Ringtail

    Re: Encuentro con tecnicos de Speedy!

    Quote Originally Posted by pol666 View Post
    yo una vez di de **** con un pibe que por motus propio usaba linux y me dio una mano con la configuracion cuando yo recien empesaba
    Me imagino que anotaste el nombre, apellido y celular del pibe!

  2. #12
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    Burzaco
    Beans
    Hidden!
    Distro
    Ubuntu

    Re: Encuentro con tecnicos de Speedy!

    Puff... Si yo te contara las historias que tuve con Telefónica... Speedy claro... Te cuento una ahora (de paso para que la chequees), lo resumo lo más que puedo... Un día me puse Speedy 1 mega, me andaba bien ("bien") maso... Como era 1 mega pensaba que iba a volar, tengo una buena máquina (buena buena)... Se me dio por comentárselo a un compa del laburo una vez y él me dijo que me fije, porque a él y a otro pibe, cuando contrataron el servicio de 1 mega, tenían 512 MB aplicados (así de loco como se lee) y les "aumentaron" la velocidad a 1 mega y les pidieron disculpas... Llamé... Consulté (de la forma más inocente) y adiviná... Tenía aplicado 512 en vez de 1 mega... Ya van 3 casos... No me parece coincidencia. Conclusión? Speedy es en su TOTALIDAD un pésimo servicio de Internet, y al tildar de "pésimos" también reúno al personal que trabaja para.

    PD: Yo siempre tuve Windows pirata y hasta donde sé, el cul* no tiene nada que ver con la memoria. De última como dijeron por acá te bajás el Windows Taringa, es completo y está usable...

    Saludos!

  3. #13
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    Ciudad pincha
    Beans
    689

    Re: Encuentro con tecnicos de Speedy!

    ES lamentable el servicio de Telefónica en si...y de otras companías que piensan en juntarla con pala y llevarsela fuera del pais, y les importa poco si a vos te anda internet, o podes hablar con tu familia que vive en la conchinchina. Pero bueno es lo que tenemos xD
    Y volviendo al tema de los técnicos, concuerdo totalmente con faktorqm son "técnicos".Una manga de inoperantes a los que les enseñaron dos boludcs mínimas de win para que "ande" internet, sacalos de ese contexto y no saben nada.
    SIempre con flash me pasa lo mismo, cuando usaba win si no tenía internet la úniiica solución que em prestaban era apagar el modem y volverlo a prender me kgo en su sabiduría...ahora se excusan con que no tengo un router suyo y de que soy usuario de linux.
    Pero bueno, eso remarca lo que digo, que las empresas piensan en el vil metal, y contartan cualquier pibe al que le eneseñan dos boludcs y por $2 los tienen laburando. Porque contratar un tipo que sepa les debe ser más caro.
    Bueno disculpe si alguno es de soporte de algún ISP y lo ofendí jejeje.
    Last edited by ramiro_md; October 17th, 2008 at 09:58 PM.
    Compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad.
    http://serompiolaventana.com.ar/

  4. #14
    Join Date
    Jul 2008
    Location
    Argentina, America Latina
    Beans
    186
    Distro
    Ubuntu 9.10 Karmic Koala

    Re: Encuentro con tecnicos de Speedy!

    De mi parte esta todo bien con los "tecnicos" de Speedy y de Flash, ellos laburan y les calienta un escarbajo, si funciona o no.
    La culpa es de las companias de ***** estas, si tuviera pelo***, les pondria una bomba en el despacho a todos esos ****.

    Pero si la idea es eliminar a cada garca, me paso toda la vida
    drugged with all coffee ubuntu
    Oficial Clown in ubuntu
    V¦¢†0® Ñ맆å

  5. #15

    Re: Encuentro con tecnicos de Speedy!

    Quote Originally Posted by ramiro_md View Post
    SIempre con flash me pasa lo mismo, cuando usaba win si no tenía internet la úniiica solución que em prestaban era apagar el modem y volverlo a prender me kgo en su sabiduría...ahora se excusan con que no tengo un router suyo y de que soy usuario de linux.
    Lo mismo he visto en speedy... mi novia tiene speedy en la casa y eso era todo lo que podian decirle...

    encima, cuando quisimos instalar el ubuntu, el modem pendorcho USB huawai tenia mil dolores de cabeza para que ande (haciendolo solo nosotros, no? ni contar con speedy... al final, le pedi a mi jefe el modem ethernet que tenia tirado ene l laburo si me lo regalaba y listo, ahora todo joya)

    Lo que si, y no se si es que tuve suerte yo, o si es una excepcion... pero destaco el servicio de Telecentro para internet (es el que tengo en mi casa)
    Cuando instale linux por primera vez, no tenia idea de nada... llame pregutnando por soporte ya que no me andaba internet.. el flaco "tecnico" me dijo que era drama del modem, USB y que costaba configurarlo... me dijo que lo mejor era cambiarlo por uno ethernet... y que si queria a las 48 horas me hacian el cambio... tardan como 3 o 4 dias pero LO HICIERON!!

    y nunca mas un problema...

  6. #16
    Join Date
    Jul 2008
    Beans
    96
    Distro
    Ubuntu 8.04 Hardy Heron

    Red face Re: Encuentro con tecnicos de Speedy!

    yo tengo 2 historias.. 1 bastante parecida a la de fedeavila.

    cuando puse speedy (q te mandan todo por correo) .. no viene ni peron a instalartelo .. si sos alguien q no sabe lo matas. yo lo arme todo muy bonito. (en ese tiempo oslo usaba win$ truchisimo off course (comprado en la feria parguaya!!! los de la plata me entienden ^^) tardaron como 2 semanas en digitalizarme la linea.. y 2 mas. q me tuvieron a 512. el contrato era de 1mega... llame 48382 veces a la puteadas. hasta q fui a pagar la factura. q decia 190 pesos!!! (creo q eran $70. [50 el servicio y 20 el modem...] y con la idea de romper todo... pongo la factura. en el mostrador y de golpe me empiezan a dar plata =O me dieron 120pe. por mal servicio.

    la ultima fue q no estube en casa por unas semanas. y mi vieja ya bastante canchera chateaba conmigo de vez en cuando. y no andaba bien internet a lo q llamo y se le escapo como buena mama feliz hoy es su dia decir tengo win y ubuntu (lo pronuncia re chistoso) y ahi dijieron a ese es el problema señora. no le puedo dar soporte. esto keda anotado disculpe y le cortaron
    CHAOZu Ubuntu user # 23348 [En ninguna parte de la biblia dicen q jesus NO era un Raptor]

  7. #17
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Ciudad Autónoma de Bs As.
    Beans
    500
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: Encuentro con tecnicos de Speedy!

    El problema con la mayoría de los "técnicos" es que justamente no son técnicos.
    En el call center hay gente de todos los palos, que no necesariamente saben, solamente siguen un flow con los chequeos que el usuario debe seguir, no se dieron cuenta que siempre empiezan por la misma pregunta?

    Yo tengo telecentro y por las dudas las pocas veces que tuve que llamar lo hice con el ventanuco iniciado, para evitarme un disgusto.
    Una sola vez vino un técnico a casa y cuando vio que tenía ubuntu preguntó que era eso, le dije "Linux", a lo que respondió, "no, ya se, que distro te pregunto"... ALELUYA dije, me dijo que estaba muy bueno como había quedado el escritorio.
    Cuando le pregunté si quería que iniciara en XP me dijo que no, que se las arreglaba.

    En cuanto a la respuesta de "ahh, tenés linux... no te puedo dar soporte" está escrito en el contrato eso? Lo dice en algún lado?
    Es para hacerles un flor de juicio si no lo dice!
    Los niños con respuestas de adultos siempre son niños tristes.
    Jorge Lanata

  8. #18
    Join Date
    Jul 2008
    Location
    Argentina, America Latina
    Beans
    186
    Distro
    Ubuntu 9.10 Karmic Koala

    Re: Encuentro con tecnicos de Speedy!

    me sumo, no tengo slowy, perdón speedy pero sino lo dice a tribunales.
    drugged with all coffee ubuntu
    Oficial Clown in ubuntu
    V¦¢†0® Ñ맆å

  9. #19
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    California, USA
    Beans
    210
    Distro
    Ubuntu 9.10 Karmic Koala

    Re: Encuentro con tecnicos de Speedy!

    El servicio técnico es malo en todo el mundo, gente Acá (EEUU) pasa exactamente lo mismo, están para hacerte perder el tiempo. Cuando se pongan servicio revisenlo con speedtest.net y listo Así no los garcan más con el tema de la reducción de velocidad.
    Los de Speedy son malos chamuyeros, si fuesen como los de AT&T acá, te harían el chamuyo de que "depende de que tan lejos o cerca estés de nuestras oficinas, mejor velocidad vas a tener" jaja xD Yo pago 34 dólares por un servicio que varía entre "3MBps y 6MBps dependiendo de su localización" XD!! Antes tenía el supuesto 1mbps, saben cuanto ligaba? 386kbps LOL! Si no llamaba para insultarlos de pies a cabeza, no me lo cambiaban... Igual los cara duras me pusieron 768kbps -.-!

  10. #20
    Join Date
    Mar 2007
    Beans
    531

    Re: Encuentro con tecnicos de Speedy!

    Quote Originally Posted by Kabezon View Post
    El servicio técnico es malo en todo el mundo, gente Acá (EEUU) pasa exactamente lo mismo, están para hacerte perder el tiempo. Cuando se pongan servicio revisenlo con speedtest.net y listo Así no los garcan más con el tema de la reducción de velocidad.
    Los de Speedy son malos chamuyeros, si fuesen como los de AT&T acá, te harían el chamuyo de que "depende de que tan lejos o cerca estés de nuestras oficinas, mejor velocidad vas a tener" jaja xD Yo pago 34 dólares por un servicio que varía entre "3MBps y 6MBps dependiendo de su localización" XD!! Antes tenía el supuesto 1mbps, saben cuanto ligaba? 386kbps LOL! Si no llamaba para insultarlos de pies a cabeza, no me lo cambiaban... Igual los cara duras me pusieron 768kbps -.-!
    Acá es lo mismo con la localización, nada más que no te lo dicen!!

Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •