Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 10 of 24

Thread: Encuentro con tecnicos de Speedy!

  1. #1
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    Argentina - Buenos Aires
    Beans
    161
    Distro
    Kubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Encuentro con tecnicos de Speedy!

    Bueno la voy a hacer corta, mi novia en la casa tiene una maquina con speedy, y un XP sin s/n , cada ves que inicia la maquina le aparece un cartelito de "peligro su software no es legal ........." en fin, hace cosa de 2 semanas que no tenia internet, antes nunca tubo problemas, con speedy ni con su windows, cuestion que desde ya 2 semanas venia reclamando apra que viniera un tecnico a ver su mquina, yo intente ver que pasaba, pero la verdad no tenia mucho tiempo, asique ni me quise meter.
    Vino el tipo luego de varios llamados, y lamentablemente mientras el flaco hacia su trabajo, ninguan de las que vive en la casa se tomo el laburo de ver que hacia el tipo, vale aclarar que ya la explique los riesgos de dejar a un extraño sentado en tu maquina, mas aya del hecho de que si falla d enuevo no saben que ****** hiso el tipo como para repetir a ver si se soluciona.
    Pero bueno, concretando, la respuesta del tecnico ante la pregunta de por que fallo TA TAN TA TANNNN!!!! a que no saben cual fue.......................SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GANARON "PASA QUE COMO USTEDES NO TIENEN WINDOWS ORIGINAL, LA CONECCION NO FUNCIONA".
    Si si ya se, a nadie se le ocurrio decirle al tipo, "pero escuchame, este win esta asi hace años y la coneccion siempre funciono".
    Pero bueno, simplemente queria comentarles esto porque me parecio muy gracioso.
    Un abrazo y que sigan Bien.
    PAZ!
    _Make me a sandwich.
    _What? Make it yoursef!.
    _
    Code:
     sudo make me a sandwich
    _Okay

  2. #2
    Join Date
    Jul 2008
    Location
    Argentina, America Latina
    Beans
    186
    Distro
    Ubuntu 9.10 Karmic Koala

    Re: Encuentro con tecnicos de Speedy!

    Aclarame algo solo para asegurarme.
    1/ Window$ corta la conexión?.
    2/ Speedy corta la conexión?.
    drugged with all coffee ubuntu
    Oficial Clown in ubuntu
    V¦¢†0® Ñ맆å

  3. #3
    Join Date
    Dec 2007
    Location
    BUE @ Argentina
    Beans
    1,225
    Distro
    Kubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: Encuentro con tecnicos de Speedy!

    despues te mando un mail con una solucion.
    saludos/ sergio
    /**HP Pavilion DV6646us laptop: AMD 1.9 GHz Turion 64 X2 / 2Gb RAM / 160Gb HDD / NVIDIA GeForce Go 7150M / 15.4" WXGA / BroadCom BCM4328 wireless / Built-in webcam **/
    -- Kubuntu 9.04, CentOs 5.2, Mikrotik RouterOS 3.3 User -- Argentina LoCo Team

  4. #4
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    Ciudad pincha
    Beans
    689

    Re: Encuentro con tecnicos de Speedy!

    Si usas linux no te dan soporte, si usas windows es porque es trucho...cuanta negligencia...
    Compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad.
    http://serompiolaventana.com.ar/

  5. #5
    Join Date
    Apr 2006
    Location
    @rgentin@
    Beans
    2,136
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Encuentro con tecnicos de Speedy!

    Es lamentable speedy, y son lamentables los """"tecnicos"""". (y con mas comillas tambien...)
    Yo igual lo que hubiera hecho es, hecharlo, con todo lo que trajo, y llamar para que venga otro....
    Aparte deci la verdad, si realmente se fijan eso todo el tiempo, ¿a quien le instalan internet? al 0,00000001% de la poblacion? Salvo las empresas (y los empleados de... jajaja) no conozco a NADIE que haya tenido el windows original, en ninguna de sus versiones.
    Igual la proxima atacalo, decile, "el modelo OSI en ninguna de sus capas establece tal o cual sistema operativo", "los paquetes no dependen del sistema operativo, son iguales para todos", "de aca no te vas sin que yo tenga internet" y ese tipo de cosas jajajajaj

    x.x
    ---

  6. #6
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    Argentina - Buenos Aires
    Beans
    161
    Distro
    Kubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Encuentro con tecnicos de Speedy!

    NO COMENTS! la proxima lo boxeo y lo entierro en el jardin! así al menos me deshago de uno!.
    _Make me a sandwich.
    _What? Make it yoursef!.
    _
    Code:
     sudo make me a sandwich
    _Okay

  7. #7
    Join Date
    Dec 2007
    Location
    BUE @ Argentina
    Beans
    1,225
    Distro
    Kubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Thumbs down Re: Encuentro con tecnicos de Speedy!

    Quote Originally Posted by faktorqm View Post
    E Salvo las empresas (y los empleados de... jajaja) no conozco a NADIE que haya tenido el windows original, en ninguna de sus versiones.
    ---
    yo si!!!! mi hermano estudia en la UADE y tienen convenio con M$ para licenciarlo masivamente y gratis a sus alumnos.
    Igual siempre instalo el UE por la rapidez y facilidad

    @zeroadrenaline: te sirvio lo que te pase?
    /**HP Pavilion DV6646us laptop: AMD 1.9 GHz Turion 64 X2 / 2Gb RAM / 160Gb HDD / NVIDIA GeForce Go 7150M / 15.4" WXGA / BroadCom BCM4328 wireless / Built-in webcam **/
    -- Kubuntu 9.04, CentOs 5.2, Mikrotik RouterOS 3.3 User -- Argentina LoCo Team

  8. #8
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    Luján, Bs. As., Argentina
    Beans
    47
    Distro
    Ubuntu 8.04 Hardy Heron

    Re: Encuentro con tecnicos de Speedy!

    En la misma pc, que tengo UBUNTU tengo un guin original, pero como verán no lo uso, mi vieja las otras 3 pc de la red tiene guin truchisimo, internet de Flash anda bien (bue bien).
    Pero si les hago una lista de las huevadas que me dijeron alguna vez los técnicos se caen todos de cola!!!
    Debería hacer una lista.
    Una vez me llamaron de speedy para ofrecer... le pregunté a la chica que servicios adicionales tenía, y ella bien vendedora, me decía, antivirus, mesa de ayuda las 24 hs... Bueno le dije lo quiero pero antes quiero ver el contraro que me harán firmar, y que allí diga que es indistinto el Sistema Operativo... ME CORTO!!!

  9. #9
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    Santa Fe, Argentina
    Beans
    165
    Distro
    Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat

    Re: Encuentro con tecnicos de Speedy!

    Quote Originally Posted by ramiro_md View Post
    Si usas linux no te dan soporte, si usas windows es porque es trucho...cuanta negligencia...
    Concuerdo complatamente con vos, si usas linux no te dan ni bola si necesitas servicio tecnico...
    Linux Registered user # 458182
    counter.li.org
    Ubuntu User # 18941
    ubuntucounter.geekosophical.net

  10. #10
    Join Date
    Dec 2007
    Location
    bsas, Argentina
    Beans
    1,389
    Distro
    Kubuntu Development Release

    Re: Encuentro con tecnicos de Speedy!

    yo una vez di de **** con un pibe que por motus propio usaba linux y me dio una mano con la configuracion cuando yo recien empesaba

Page 1 of 3 123 LastLast

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •