Results 1 to 9 of 9

Thread: Para convencerla a Cristina! Ubuntu-women

Beans
    194
    Distro
    Ubuntu 8.04 Hardy Heron

Para convencerla a Cristina! Ubuntu-women

No se bien cual es la idea de hacer una distribución o grupo solo de mujeres, pero para que no vayamos a discriminarlas, se apartan solas.
    En fin, en http://www.ubuntu-women.org/ crearon un foro para mujeres con la idea de tener una plataforma y demás optimizado para mujeres. No se me ocurre bien que puede tener de particular y no quiero ser malo, pero ahí está, Ubuntu versión rosa.
    "El universo tiene un solo y espantoso secreto que es la ausencia de secretos"

Beans
    531

Re: Para convencerla a Cristina! Ubuntu-women

Perdón pero la cosas que se discuten ahi son estúpidisimas y las que no lo son se pueden discutir con los hombres :S.
    No entiendo la verdad, por si las me quedo acá jaja

Beans
    165
    Distro
    Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat

y... estube mirando y la idea que tienen no esta mal, que se yo, las respeto, pero medio feminista la postura jaja

hay que ver que tal les va, para mi creo que es mejor un foro oficial de una distribucion, osea si puede que halla porque gente que sabe mucho de distros hay mucha en todo internet, pero creo que el foro oficial es la que los junta a la mayoria y te saca las dudas rapido y conciso.

Pero apoyo la idea de las mujeres de personalizar su ubuntu a su manera o darle un toque femenino
    Last edited by majatu; October 14th, 2008 at 04:37 AM.
    Linux Registered user # 458182
    counter.li.org
    Ubuntu User # 18941
    ubuntucounter.geekosophical.net

Beans
    1,389
    Distro
    Kubuntu Development Release

toque femenino es poner todo rosa y colores meloso al wallpaper y los paneles ??... me parece patetico que se haga una distribucion para eso, va patetico si es oficial y esta vinculado con ubuntu.

Beans
    186
    Distro
    Ubuntu 9.10 Karmic Koala

UBUNTU
    Linux para seres humanos y humanas
    jejeje
    Sin comentarios
    drugged with all coffee ubuntu
    Oficial Clown in ubuntu
    V¦¢†0® Ñ맆å

Beans
    38

Che, no se trata de ninguna distribución ni optimización de Ubuntu para mujeres, sino de buscar alentar e integrar más a las mujeres en la participación y colaboración de Ubuntu (y el mundo open source). Pueden participar tanto hombres como mujeres, pero esa es la misión: alentar e integrar más a las mujeres a usar Linux.

http://www.ubuntu-women.org/faq.html

Beans
    2,745

Quote Originally Posted by osensei View Post
    Che, no se trata de ninguna distribución ni optimización de Ubuntu para mujeres, sino de buscar alentar e integrar más a las mujeres en la participación y colaboración de Ubuntu (y el mundo open source). Pueden participar tanto hombres como mujeres, pero esa es la misión: alentar e integrar más a las mujeres a usar Linux.

http://www.ubuntu-women.org/faq.html
    Tipo los bares donde las mujeres pueden ir y consumir gratis, pero los hombres pagan entrada?

Beans
    566
    Distro
    Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat

Quote Originally Posted by Hei Ku View Post
    Tipo los bares donde las mujeres pueden ir y consumir gratis, pero los hombres pagan entrada?
    Nada es gratis mi querido Hei Ku, nada es gratis... no lo hacen por feministas sino porque les conviene que el boliche este lleno de mujeres. Igual supongo que lo sabés.
    jpmorelli
    Ubuntu Linux User Group Argentina http://ubuntu-ar.org

Beans
    2,745

Quote Originally Posted by jmorelli View Post
    Nada es gratis mi querido Hei Ku, nada es gratis... no lo hacen por feministas sino porque les conviene que el boliche este lleno de mujeres. Igual supongo que lo sabés.
    Exacto. Y tiene una explicación económica por las leyes de oferta y demanda.
    En este caso es igual?

Tags for this Thread

Bookmarks