Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 11

Thread: Produccion Musical con F.S.

  1. #1
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    Argentina - Buenos Aires
    Beans
    161
    Distro
    Kubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Produccion Musical con F.S.

    Este es un pequenio manual de produccion musical integramente creado par aser utilizado con software libre.
    Desde como ripear un mp3 a partir de un cd de audio, las cuestiones mas abanzadas de edicion profecional al mejor estilo protools.
    Herramientas como Audacity, Ardour, Jack, Rosegarden, Hydrogen etc. son algunas de las aplicaciones que aprenderas a manejar.
    Ademas, un capitulo en particular viene con un sete de archivos de audio incluidos necesarios para la buena comprencion del curso.
    Consta de 5 capitulos, mas uno a modo introductorio.
    Muy recomendable para todos los musicos, o no musicos, que les interese incurcionar en la produccion musical, con todas las ventajas que el software libre peude proporcionarnos.

    Le de ja un abrazo REX - ADRENALINE - ZEROADRENALINE

    Por favor, el que lo baje, si le sirvio y le parecio copado, 2 cosas, primero como siempre click en la medallita, obvio, y por otro lado, yo soy baterista, si anda con ganas de ponerce en contacto con migo, estoy con muchas ganas de tocar, **** estilo stevie wonder, o cosas por el estilo, RHCP The Smashing Pumpkins, y demases.
    Espero que lo difruten, a pedido de faktorqm que me lo viene pidiendo hace dias.

    http://rapidshare.com/files/14387881...Linux.tar.html

    Pd: Si se van a poner a laburar con esto, seria piola que se lean este otro link sobre compilar kernels par alaburar con baja latencia, porque sino van a tener algunos dramas con algunas aplicaciones, http://espaciolinux.com/tallerlinux-articulo-97.html
    Les mando un abrazo a todos, cuidence, PAZ!.
    Last edited by zeroadrenaline; September 9th, 2008 at 02:32 PM.
    _Make me a sandwich.
    _What? Make it yoursef!.
    _
    Code:
     sudo make me a sandwich
    _Okay

  2. #2
    Join Date
    Apr 2006
    Location
    @rgentin@
    Beans
    2,136
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Produccion Musical con F.S.

    Hola, lo puse a bajar anoche pero hoy a la mañana tenia sueño como para ver si habia bajado, asi que no se todavia si lo hizo o no. no te conteste el pm por que me colgué del cable.
    Yo voy a ver que puedo aportar, por ahora toy con mi chibitracker haciendo un poco de ruido
    Si baja te medalleo, sino no jajaja
    Lo zarpado es lo de recompilar el kernel... estuve investigando como se hace, no me parecio dificil, pero si te equivocas perdes algun dispositivo jajaj a todo esto, le pedi a Medusa hace como 10 meses que haga un tuto y todavia lo estoy esperando... asi que me parece que lo voy a tener que hacer yo como siempre... pero lo la baja latencia me parecio interesante, incluso hasta para mejorar el rendimiento de la pc.
    Bueno, gracias de vuelta por las cosas. Salu2!

  3. #3
    Join Date
    Oct 2007
    Beans
    1

    Re: Produccion Musical con F.S.

    gracielas

  4. #4
    Join Date
    Apr 2006
    Location
    @rgentin@
    Beans
    2,136
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Produccion Musical con F.S.

    ya lo baje pero ni los lei, no tuve tiempo. toy con el tema de la compilacion del kernel cuando tenga algo (y funcione) aviso jajaj salu2!

    edito: estoy compilando el kernel, de todas las opciones que daba el tutorial, encontre la mitad, no se, no estan, ni siquiera parecido. La parte del Real Time Clock sobre todo, que dice que es lo que mas supuestamente "hace fuerza" para ke ande mejor. Me baje el kernel 2.6.26.3 y el patch para ese kernel rt7. Para mi que aplique mal el parche, por que ahi decia ke tenia que poner patch -p1 pero no devolvia nada, lo deje 5 minutos y se quedaba.... Hei Ku!! ayuda!

    edito 2: habia que hacer "patch -p1 < patch-2.6.26.3-rt7" estaba mal el comando GGRR
    ahora tengo que hacer todo de vuelta... despues les escribo...

    edito 3: ya descomprimi el kernel, y lo parchie. mañana continuo con este tema, ahora me es imposible por que me paso de mi horario de trabajo y no me voy a kedar compilando despues de hora.. jajaj salu2!!
    Last edited by faktorqm; September 10th, 2008 at 03:54 PM.

  5. #5
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Cap Fed
    Beans
    248
    Distro
    Ubuntu 9.10 Karmic Koala

    Re: Produccion Musical con F.S.

    Ya lo bajé en el finde le voy a pegar una leída. Gracias!
    Saludos Hernán Amaya.
    Typing is no substitute for thinking!
    http://www.sindominio.net/ayuda/preg...eligentes.html

  6. #6
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    Argentina - Buenos Aires
    Beans
    161
    Distro
    Kubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Produccion Musical con F.S.

    Escrivo solamente para que vuelva a los primero lugares y me sea facil hubicarlo, siguan el laburo de faqtor, despues imagino que te vas a hacer un how hermoso de lo qu eestas haciendo, o me vas a invitar a mi y mi notebook para que juguemos todos juntos a compilar kernel, y difrutar de la baja latencia a la hora de jugar con por ejemplo un kaosspad (para el que no sepa de lo que estoy hablando busquen en youtube kaosspadd 2, o 3, se van a morir).
    _Make me a sandwich.
    _What? Make it yoursef!.
    _
    Code:
     sudo make me a sandwich
    _Okay

  7. #7
    Join Date
    Jul 2007
    Beans
    673

    Re: Produccion Musical con F.S.

    Quote Originally Posted by zeroadrenaline View Post
    compilar kernel, y difrutar de la baja latencia
    No es necesario compilar, instalá el nucleo Linux de Ubuntu Studio.

  8. #8
    Join Date
    Apr 2006
    Location
    @rgentin@
    Beans
    2,136
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Produccion Musical con F.S.

    Eso mismo iba a decirte, pero..... ¿Donde esta mi post? jajaja se fue
    Yo habia posteado eso en algun lugar del foro... pero bueno, la onda es que te instalas el kernel del ubuntu studio y listo. (por que no usas ubuntu studio es la pregunta?...) Abrazo!

  9. #9
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    Argentina - Buenos Aires
    Beans
    161
    Distro
    Kubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Produccion Musical con F.S.

    Poruqe Ubuntu Studio no trae un monton de cosas, como por ejemplo Open Office, y ni tira ponerse a instalarle toooooooooodos esos paquetes, de ultima usaria Musix, pero tampoco tengo tanto tiempo, lo de produccion musical es solo un Hobbie, que fluctua en interes.
    Ya habia barajado la posibilidad de instalar Musix, y Kubuntu, Es un proyecto para cuando compre el Disco de 350 Gb Usb que me vende mi amigo de mercado.
    _Make me a sandwich.
    _What? Make it yoursef!.
    _
    Code:
     sudo make me a sandwich
    _Okay

  10. #10
    Join Date
    Dec 2007
    Location
    bsas, Argentina
    Beans
    1,389
    Distro
    Kubuntu Development Release

    Re: Produccion Musical con F.S.

    no le tengo mucha confianza a estos soft, igualmente en linux no se me reconoce la entrada de sonido. probe y probe y no pude. Es una de las razones que uso windows....

Page 1 of 2 12 LastLast

Tags for this Thread

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •