Results 1 to 3 of 3

Thread: placas de video

  1. #1
    Join Date
    Apr 2007
    Location
    Israel-North
    Beans
    160
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    placas de video

    hola gente les queria consultar ,
    a mi me encanta utilizar linux y a pesar de ser newbie trato de aprender de a poco..
    la cuestion es que me quiero comprar una placa de video y dije compro una de las mas nuevas , pago un poco mas y que me quede por un tiempo mas largo, algo como lo siguiente
    nVIDIA GeForce 9800GTX 512MB
    o
    ATI Radeon HD3850

    la pregunta es me vale la pena tener una muy buena placa de video en linux (ubuntu) ?
    no soy d trabajar con video, y fotos solamente a veces por hobbie ,
    me refiero porque los juegos nuevos y la mayoria son en windows, aunque solamente me gustaria jugar al Pro Evolution soccer y alguno mas,

  2. #2
    Join Date
    Dec 2007
    Location
    bsas, Argentina
    Beans
    1,389
    Distro
    Kubuntu Development Release

    Re: placas de video

    A mi gustan las Nvidia. esa placa es excelente, pero si optas por otra dale mas importancia en la velocidad de la placa que en su memoria, con 512 es mas que suficiente. Evita las lineas SE y LE inclinate por las GT o las GTX.



    la pregunta es me vale la pena tener una muy buena placa de video en linux (ubuntu) ?
    Personalmente a mi me bastaria con mucho menos, por que lo unico que uso es Compiz, y para eso no es necesario la gran placa, no juego juegos nativos tampoco son la gran cosa. pero si tenes Windows usalo para lo poco que podes hacer bien... Jugar.


    Juga al Asassin Creed y mandame una foto con el texto, "para pol666 que se muere de envidia"

  3. #3
    Join Date
    Apr 2007
    Location
    Israel-North
    Beans
    160
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: placas de video

    jajaj yo no conozco casi juegos pero bueno, ni bien pueda te mando una foto del juego con dedicatoria .... muchas gracias por la opinion

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •