Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 13 of 13

Thread: Recursos de red

Beans
    70
    Distro
    Ubuntu 14.04 Trusty Tahr

Re: Recursos de red

El error en Firestarter fue que la regla la armé mal, puse:

192.168.1.0/255

En verdad, lo que va despues de la "/" es la notación CIDR.

Quedó asi:

192.168.1.0/24

Ahhh....

Ya puedo imprimir (pude agregar la impresora poniendo directamente la dirección de SMB://)
    Las pcs las veo, los grupos de trabajo también pero los recursos compartidos, no.

En el caso de algunas computadoras sí me muestra y en otras no... ¿Que carancho puede ser ahora? Estoy taaaaaan cerca de la solución....

Beans
    2,136
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

uf! que lio! el admin de la red no esta no?

Lo que ves en algunas si y en otras no, tenes que fijarte bien por donde estas pasando (va, yo haria eso) revisar si desde otra pc si se ven los recursos, compartir algo en la mia para ver si los demas me ven, revisar que el usuario (y la contraseña) con el que me estoy conectando sea el correcto, fijarte que no te bloquee tu propio firewall, o el del otro, si el antivirus del otro por alguna casualidad de la vida te bloquea por que pìensa que sos un virus tonces no te da acceso a lectura, si el tipo tiene 2 firewall y vos no lo sabes, pueden pasar 1000 cosas! suerte con eso y cualquier cosa pregunta! salu2!

Beans
    4

despues de una actualización de ubuntu el 16/02/2009 tengo el mismo problema, solo puedo ver los recursos compartidos poniendo smb: en la barra del nautilus, cuando antes no era necesario. Además, no puedo imprimir en la laser compartida. Espero no tener que reinstalar. Como comentario, la pc donde esta instalada la impresora laser cada tanto había que reiniciarla para que imprima, lo raro es que todos los puestos windows imprimen y mi puesto linux no, pero bueno, quiero creer que algo de culpa tiene el WINDOWS de la pc donde está conectada la laser. Sigo participando.je.

Page 2 of 2 FirstFirst 12

Tags for this Thread

Bookmarks