Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 11 to 20 of 24

Thread: no puedo usar "live cd de ubuntu" me sale un problema

  1. #11
    Join Date
    Jul 2008
    Location
    Tierra del Fuego
    Beans
    14

    Talking Re: no puedo usar "live cd de ubuntu" me sale un problema

    Quote Originally Posted by Hei Ku View Post
    Ubuntu Desktop

    Y pedite un Alternate también, por las dudas. A veces la instalación por el Desktop no anda tan bién. La del alternate es en modo texto, pero igual de simple y funciona mejor.
    barbaro ahora miro los enlaces que me dejaste, voy a quedar como una burra por preguntar pero aqui voy

    Que es un alternate?

    y disculpen mi ignorancia en este tema

    Saludos =)

  2. #12
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    172
    Distro
    Ubuntu 7.04 Feisty Fawn

    Re: no puedo usar "live cd de ubuntu" me sale un problema

    Quote Originally Posted by Verys View Post
    hola gracias, pero la que esta para descargar no incluye el "live cd" y ese es el que necesito

    PD: mi ingles apesta y no quiero traducir con ayuda de algun traductor porque si alguna palabra mal traducida me puedo mandar alguna macana ñ_ñ

    Saludos =)
    Como que no?? Claro que la trae, el tema es asi, ya no existe mas el LIVE CD como era antes es todo el mismo CD...cuando booteas con el CD te aparece una serie de opciones de booteo:



    De esta imagen que puse es primer opcion "start or install ubuntu"
    Lo cual no significa que se te vaya a instalar en la computadora, sino que va a levantar como un Live CD con la opcion (una vez levantado gnome) de poder instalarlo luego en el HD, pero mientras lo podes usar y cumple la funcion de un Live CD

    En caso de que se te imposibilite bajarlo, igual avisa que se puede hacer la gauchada de enviartelo por Correo Argentino...ya que no creo que salga mas de $5 enviartelo a Tierra del Fuego y te llegaria en menos de una semana seguro.
    Ubuntu User #17330

  3. #13
    Join Date
    Jul 2008
    Location
    Tierra del Fuego
    Beans
    14

    Talking Re: no puedo usar "live cd de ubuntu" me sale un problema

    Quote Originally Posted by FlyerDie View Post
    Como que no?? Claro que la trae, el tema es asi, ya no existe mas el LIVE CD como era antes es todo el mismo CD...cuando booteas con el CD te aparece una serie de opciones de booteo:



    De esta imagen que puse es primer opcion "start or install ubuntu"
    Lo cual no significa que se te vaya a instalar en la computadora, sino que va a levantar como un Live CD con la opcion (una vez levantado gnome) de poder instalarlo luego en el HD, pero mientras lo podes usar y cumple la funcion de un Live CD

    En caso de que se te imposibilite bajarlo, igual avisa que se puede hacer la gauchada de enviartelo por Correo Argentino...ya que no creo que salga mas de $5 enviartelo a Tierra del Fuego y te llegaria en menos de una semana seguro.
    hola, es que en la pagina de descarga dice que no incluye el "live cd" en el cd que tenes vos si esta esa opcion.

    Saludos =)

    pd:de verdad me harias el favor de enviarmelo

  4. #14
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    172
    Distro
    Ubuntu 7.04 Feisty Fawn

    Re: no puedo usar "live cd de ubuntu" me sale un problema

    Quote Originally Posted by Verys View Post
    hola, es que en la pagina de descarga dice que no incluye el "live cd" en el cd que tenes vos si esta esa opcion.

    Saludos =)

    pd:de verdad me harias el favor de enviarmelo
    ups..no sabia que en el de descarga no viene eso...

    Pasame por PM los datos del domicilio y demas asi veo si ma;ana te lo saco por correo
    Ubuntu User #17330

  5. #15
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    2,745

    Re: no puedo usar "live cd de ubuntu" me sale un problema

    The desktop CD allows you to try Ubuntu without changing your computer at all, and at your option to install it permanently later.
    El Desktop CD es el LiveCD mas el instalador. Esto lo saqué de la página de descargas. Además de tenerlo, de cuando lo baje, y lo usé un par de veces para modificar particiones.

  6. #16
    Join Date
    Jul 2008
    Location
    Tierra del Fuego
    Beans
    14

    Talking Re: no puedo usar "live cd de ubuntu" me sale un problema

    Hei Ku, hola estoy tratando de descargar el torrents, solo lleva el 4 % (es por mi servicio de internet anda cuando quiere a veces es rapido y a veces es una tortuga )

    ups..no sabia que en el de descarga no viene eso...

    Pasame por PM los datos del domicilio y demas asi veo si ma;ana te lo saco por correo
    FlyerDie, hola, te envie un mensaje privado con mis datos, y como te puse ahi si no podes no hay drama

    Saludos =)

  7. #17
    Join Date
    Jun 2007
    Location
    Campana, Buenos Aires
    Beans
    306
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: no puedo usar "live cd de ubuntu" me sale un problema

    No podrá reparar el windows mientras espera/baja el cd? había un opcion en xp que podias reparar el MBR desde el cd, no me acuerdo como era la opción, pero por ahi puede zafar con eso mientras tanto.

  8. #18
    Join Date
    Jul 2008
    Location
    Tierra del Fuego
    Beans
    14

    Wink Re: no puedo usar "live cd de ubuntu" me sale un problema

    Quote Originally Posted by lega View Post
    No podrá reparar el windows mientras espera/baja el cd? había un opcion en xp que podias reparar el MBR desde el cd, no me acuerdo como era la opción, pero por ahi puede zafar con eso mientras tanto.
    si eso tambien me dijeron pero mi problemin es que no tengo el cd de windows

    hasta ahora llevo 68% desde el torrent (va lento pero seguro)espero que mañana termine de bajar asi no molesto a FlyerDie

    Saludos =)

  9. #19
    Join Date
    Oct 2006
    Location
    Cap.Fed., Argentina
    Beans
    787
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: no puedo usar "live cd de ubuntu" me sale un problema

    Quote Originally Posted by Verys View Post
    si eso tambien me dijeron pero mi problemin es que no tengo el cd de windows

    hasta ahora llevo 68% desde el torrent (va lento pero seguro)espero que mañana termine de bajar asi no molesto a FlyerDie

    Saludos =)
    hay cd`s que podès bajar de internet que arreglan el MBR:

    entrà acà y chusmea un poco:
    http://supergrub.forjamari.linex.org/

    Yo lo uso y es excelente!

  10. #20
    Join Date
    Jul 2008
    Location
    Tierra del Fuego
    Beans
    14

    Unhappy Re: no puedo usar "live cd de ubuntu" me sale un problema

    hola, pude descargar la imagen y tengo dudas



    no me sale la opcion que me dice FlyerDie



    creo que este es la version que esta en la pagina oficial

    ahora estoy bajando otro programa (windows xp pilitos) es un live cd al igual que ubuntu, voy a ver que pasa

    Saludos =)
    Last edited by Verys; July 24th, 2008 at 07:06 PM.

Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •