Results 1 to 2 of 2

Thread: Problemas de instalacion con Ubuntu 10.x en una pc con mother chino

  1. #1
    Join Date
    Feb 2011
    Beans
    1

    Problemas de instalacion con Ubuntu 10.x en una pc con mother chino

    Hola gente!! Que tal??
    Mi nombre es pablo y me estoy iniciando en el mundillo del software libre de la mano de Ubuntu. He realizado varias instalaciones sin ninguna gran complicación y siempre que me he encontrado con algun inconveniente lo he logrado solucionar con la ayuda de los foros.
    Ahora me encuentro con el siguiente problema al cual no le encuentro solución:
    Trato de instalar ubuntu 10.4 o 10.10 en un PC y cuando aparece la pantalla de selección de idiomas se mueren el teclado y el mouse. He podido instalar la versión 9.4 de Ubuntu, pero no pude actualizarlo. Tambien llegue a instalar el 10.4 desactivando todas las opciones del mother, pero a los pocos segundos de iniciarse me ocurre el mismo problema: no tengo ni mouse ni teclado. Tambien probe reemplazar la memoria y tampoco funciono. Sinceramente no se que hacer y no encuentro en internet alguien a quien le haya sucedido.
    De la marca del mother no tengo mucha descrpción, lo unico que dice es: MADE IN CHINA
    Agradezco mucho cualquier tipo de ayuda ya que tengo varias maquinas iguales (con el mismo mother de mier...) en el laburo y necesito instalarle puntualmente la versión 10.4
    Saludos!!!

  2. #2
    Join Date
    May 2007
    Location
    Buenos Aires - Argentina
    Beans
    3,661
    Distro
    Xubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Re: Problemas de instalacion con Ubuntu 10.x en una pc con mother chino

    Que placa de video tiene esa maquina ? Es integrada ? Cuanta memoria usa la placa de video ?

    Cuando inicias con el CD de 10.04, te aparece un menu en modo caracter con opcion en teclas de funcion ? Fijate que F6 te permite iniciar en modo VGA (Standard) para evitar problemas con algunas placas de video y Xorg (el servicio base para el escritorio grafico, teclado y mouse, entre otras dispositivos de I/O).

    Si logras que por lo menos te abra una consola (sin entorno grafico) podras obtener informacion de detalle con
    Code:
    sudo lshw
    de todo tu hardware.
    Guillermo Lisi
    ----------------
    Minds are like parachutes. They only function when they are open.

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •