Results 1 to 4 of 4

Thread: Resoluciones - xorg.conf

Beans
    10

Resoluciones - xorg.conf

Hola,

Hace poquito insalé el driver de mi placa de video (nvidia GeForce 6200) y se instalo todo ok, puedo usar los efectos, en Aplicaciones-Herr. de sist tengo el NVIDIA X server settings dond estan todas las opciones y demas... pero el problema esta en que yo entro, eligo la resolucion que quiero desde el NVIDIA X server settings y anda todo perfecto pero al reiniciar vuelve a aparecer en la resolucion 1024x780, ademas cdo voy a Sistema-preferencias/resolocion de pantalla me figura como la mayor resolucion justamente 1042x780 es decir q c/ vez q entro debo cambiarla manualmente yo... ademas mi xorg.conf esta un poco raro no encuentro los modos ni alguna opcion q me deje setear una resolucion por defecto.
    Aca les dejo mi xorg.conf:

# nvidia-xconfig: X configuration file generated by nvidia-xconfig
    # nvidia-xconfig: version 1.0 (buildmeister@builder63) Thu Jun 5 00:10:21 PDT 2008

Section "ServerLayout"
    Identifier "Layout0"
    Screen 0 "Screen0"
    InputDevice "Keyboard0" "CoreKeyboard"
    InputDevice "Mouse0" "CorePointer"
    EndSection

Section "Files"
    RgbPath "/usr/lib/X11/rgb"
    EndSection

Section "Module"
    Load "dbe"
    Load "extmod"
    Load "type1"
    Load "freetype"
    Load "glx"
    EndSection

Section "InputDevice"
    # generated from default
    Identifier "Mouse0"
    Driver "mouse"
    Option "Protocol" "auto"
    Option "Device" "/dev/psaux"
    Option "Emulate3Buttons" "no"
    Option "ZAxisMapping" "4 5"
    EndSection

Section "InputDevice"
    # generated from default
    Identifier "Keyboard0"
    Driver "kbd"
    EndSection

Section "Monitor"
    Identifier "Monitor0"
    VendorName "Unknown"
    ModelName "Unknown"
    HorizSync 30.0 - 110.0
    VertRefresh 50.0 - 150.0
    Option "DPMS"
    EndSection

Section "Device"
    Identifier "Device0"
    Driver "nvidia"
    VendorName "NVIDIA Corporation"
    EndSection

Section "Screen"
    Identifier "Screen0"
    Device "Device0"
    Monitor "Monitor0"
    DefaultDepth 24
    SubSection "Display"
    Depth 24
    EndSubSection
    EndSection
    Ha, y en las opciones en NVIDIA X server settings hay una que dice "reset" y deice algo como que "will re-probe the X server for current configuration" y otra que dice "save to X configuration file" y dice algo como "este boton le permitirá guardar las opciones de configuraciones actuales del X server en un archivo de configuracion X" y cdo clickeo ahi me dice: "No se puede remover el antiguo arch x de conf de respaldo"

gracias.-
    saludos.-

Beans
    2,136
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

Beans
    1

Re: Resoluciones - xorg.conf

hola tengo una nvidia 7200 gs y no logro instalarla correctamente para mejor soy nuevo en ubuntu y no estoy familiarizado con los comandos que utiliza podria alguien ayudarme porque no entiendo nada pero windows me tiene podrido y ubuntu andando bien es el mejor programa que he visto.

Beans
    3,661
    Distro
    Xubuntu 12.04 Precise Pangolin

Re: Resoluciones - xorg.conf

Quote Originally Posted by Alvaro77 View Post
    Hola,

Hace poquito insalé el driver de mi placa de video (nvidia GeForce 6200) y se instalo todo ok, puedo usar los efectos, en Aplicaciones-Herr. de sist tengo el NVIDIA X server settings dond estan todas las opciones y demas... pero el problema esta en que yo entro, eligo la resolucion que quiero desde el NVIDIA X server settings y anda todo perfecto pero al reiniciar vuelve a aparecer en la resolucion 1024x780, ademas cdo voy a Sistema-preferencias/resolocion de pantalla me figura como la mayor resolucion justamente 1042x780 es decir q c/ vez q entro debo cambiarla manualmente yo... ademas mi xorg.conf esta un poco raro no encuentro los modos ni alguna opcion q me deje setear una resolucion por defecto.
    Aca les dejo mi xorg.conf:

Ha, y en las opciones en NVIDIA X server settings hay una que dice "reset" y deice algo como que "will re-probe the X server for current configuration" y otra que dice "save to X configuration file" y dice algo como "este boton le permitirá guardar las opciones de configuraciones actuales del X server en un archivo de configuracion X" y cdo clickeo ahi me dice: "No se puede remover el antiguo arch x de conf de respaldo"

gracias.-
    saludos.-
    Tambien, complementariamente a lo que te sugirio Faktor, lee este otro thread
    Guillermo Lisi
    ----------------
    Minds are like parachutes. They only function when they are open.

Bookmarks