Results 1 to 9 of 9

Thread: Teclado en Windows :S

Beans
    68

Teclado en Windows :S

Hola! Disculpenme por favor por preguntar esto en Ubuntu Forums pero quizá a alguno le haya pasado :S Estoy emulando Windows XP con VirtualBox.

El tema es que a partir de algún momento el teclado se me desconfiguró! no tengo acentos ni otros caracteres como ^ ` ´ y otras cosas. MALDITO WINDOWS!!!! TE ODIO >.< si tan solo Adobe estuviera para Tux =(

alguien me puede decir qué configuración tenemos que usar en Argentina? ahora tengo: Español (Alfabetización Internacional)

... is there anybody quien por desgracia aún usa windows y puede decirme cómo lo tiene? xD

Started on Mandrake, migrated to Debian, switched to Ubuntu Feisty Fawn, upgraded to Gutsy Gibbon, downgraded to Hardy Heron.

Beans
    Hidden!

Re: Teclado en Windows :S

Quote Originally Posted by ArtPulse View Post
    alguien me puede decir qué configuración tenemos que usar en Argentina?
    Tan importante como el idioma del teclado es la distribución de las teclas, y las confusiones son iguales para linux que para windows.

En mi caso, To tengo el teclado en distribución "Español", y tengo
    - al lado del 1 el caracter "º"
    - al lado de la ñ el "´"
    - al lado de la p el "`"
    - al lado del 0 el "'"

También puede existir la posibilidad de que la consola de conexión a la pc virtual tenga su propia capa de configuración, por lo que por ahi tenés que conversar con VirtualBox. Pero empezá por lo mas sencillo claro está

is there anybody quien por desgracia aún usa windows
    Obligación. Cosas de empresa. Qué se le va a hacer.

clasificado

Beans
    1,341
    Distro
    Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

Las combinaciones más populares por este lado del mundo son:

Teclado con ç y ñ es un teclado español.
    Teclado sin ç y con ñ es un teclado latinoamericano
    Mariano
    Ubuntu Linux User Group Argentina
    Let's all get up and dance to a song/ That was a hit before your mother was born/ Though she was born a long long time ago

Beans
    68

si si, tengo... va, la que creería que es más común en argentina...

si toco las teclas de arriba, simples, sale esto:
    º1234567890'¡

al lado de la Ñ, tengo el acento (´), y a su derecha, ç

ya puse español pero no anda >.< antes andaba ok, creo que toqué algo de la barra de idioma porque por X motivo se me cambiaba todo el tiempo la config y ahora... nada anda :S

Started on Mandrake, migrated to Debian, switched to Ubuntu Feisty Fawn, upgraded to Gutsy Gibbon, downgraded to Hardy Heron.

Beans
    531

Para cambiar el idioma en Windows no era algo de Alt+flechas de desplazamiento?...
    No será que al usar algún atajo de Ubuntu se te está cambiando el teclado en Windows vitrualizado?

Btw, ya hiciste algo como esto?.. http://teclado-xp.scriptia.net/cambi...oma-de-teclado

Beans
    68

lo tengo igualito que en la foto :S no anda la basura esta.

Como cualquier solución en Windows, creo que hay que formatear! Pero no quiero hacerlo por SEMEJANTE ******* xD!!!

alguna config que me pueda estar comiendo? aparte de la barra de idiomas...
    Last edited by marianom; June 18th, 2008 at 08:55 PM. Reason: Lenguaje inapropiado

Beans
    Hidden!
    Distro
    Ubuntu

Angry Re: Teclado en Windows :S

Quote Originally Posted by ArtPulse View Post
    lo tengo igualito que en la foto :S no anda la basura esta.

Como cualquier solución en Windows, creo que hay que formatear! Pero no quiero hacerlo por SEMEJANTE ******* xD!!!

alguna config que me pueda estar comiendo? aparte de la barra de idiomas...
    Jaja por lo menos te anda el abecedario... Yo cada vez que inicio Ubuntu normal me sale el teclado en idioma arábigo jaja y tengo que ir a las opciones del teclado, quitar el idioma español y volverlo a poner... y ahi anda bien...

Suerte y saludos!

Beans
    68

we ya fue, cierren el thread, no puedo configurar ni un teclado en windows xD.... dios...........

empiezo a sospechar que windows no es un buen OS

(?) fa xD

Beans
    5
    Distro
    Ubuntu 8.04 Hardy Heron

Aca no van estas preguntas

Decile a Guille Puertas que te de soporte, ya que se supone que lo pagaste al comprar ventanas... no se habla de ventanas es mala palabra...

Bookmarks