Results 1 to 2 of 2

Thread: crear o activar una conexion IP

  1. #1
    Join Date
    Sep 2009
    Beans
    5

    crear o activar una conexion IP

    hola, soy nuevo en este foro y nuevo en el uso del ubuntu. hace poco compre un acer aspire 4535 y tuve ganas de instalarle ubuntu y lo hice. todo iba bien hasta que intente conectarme a internet pero cuando lo hice me aparece que no se puede establecer conexion, al mirar a ver que se podia hacer me di cuenta de que no esta activa la tarjeta de red y por eso no me permite conectarme. Buscando en varios foros encontre que se puede activar instalando el controlador, descagandolo de la pagina del fabricante que es http://partner.atheros.com/Drivers.aspx, pero he ahi el problema, el controlador que dicen se debe descargar, [459]AR813X-linux-v1.0.0.9.tar.gz, no se encuentra en dicha pagina.

    entonces, ahora pregunto, alguien me podria decir en donde se puede encontrar dicho controlador o si hay alguna forma de activarlo por codigo, que me sugieren hacer o si tienene alguna solucion para este incinveniente?????

    gracias

    PD: tambien me gustaria saber como puedo ver el kernel de ubuntu ya que he visto que hay personas que dicen que debe ser numero igual para todos pero terminan diciendo que varia hay veces.

  2. #2
    Join Date
    Feb 2009
    Location
    Texas
    Beans
    Hidden!
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: crear o activar una conexion IP

    A que te refieres con que no esta activa tu tarjeta de red, no la reconoce tu PC o la reconoce, pero no se conecta.

    Puedes por favor correr este comando

    Code:
    ifconfig
    Y dejanos saber que resulta...

    respecto a tu pregunta de saber la version de Ubuntu, lo haces con el siguiente comando:

    Code:
    uname -a

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •