Results 1 to 5 of 5

Thread: Ayuda con mi Palm Tx

  1. #1
    Join Date
    Jun 2008
    Beans
    12

    Ayuda con mi Palm Tx

    Hola a todos! Les cuento q es mi primer post en el foro ya q hace tan solo 2 semanas me pase a Ubuntu desde el Espantoso Windows de nuestro amigo Bill...
    Estoy maravillado... realmente no entiendo como con la misma pc, los sistemas pueden tener tanta diferencia de rendimiento... en fin... como no se programar ayudare al software libre desde mi lugar, fomentando el uso entre mi gente...
    He configurado todo a la perfeccion, solo mi palm tx se me resiste en parte. Pude sincronizar todo, pero no encuentro la forma de pasar archivos de .xsl y .doc... yo trabajo con la palm asi q me es indispensable! Les pido una mano, lo mas detallada posible ya q como les dije soy Novato Absoluto1!

    Desde ya muchas gracias y estamos en contacto

    Nicolas

  2. #2
    Join Date
    Jun 2007
    Location
    Argentina
    Beans
    1,157
    Distro
    Ubuntu Karmic Koala (testing)

    Re: Ayuda con mi Palm Tx

    Lo que hice yo es usar la SD como medio de almacenamiento masivo.


    Existe un programa para PalmOS (Card Export) que convierte la SD en una unidad extraible.
    Entonces, conectas la palm por usb, abris el programa ese y en segundos Ubuntu montara la SD.


    Muy comodo y rapido!
    Quote Originally Posted by A. Einstein
    Computers are incredibly fast, accurate and stupid. Humans are incredibly slow, inaccurate and intelligent. Together they are a power that exceeds the imagination.

  3. #3
    Join Date
    Jun 2008
    Beans
    12

    Re: Ayuda con mi Palm Tx

    No encuentro el Card export... alguna otra sugerencia??

  4. #4
    Join Date
    Jun 2008
    Beans
    12

    Re: Ayuda con mi Palm Tx

    No puedo solucionar el problema, intente varias cosas pero nada, toda ayuda sera agradecida.

  5. #5
    Join Date
    Jul 2008
    Beans
    85
    Distro
    Ubuntu 8.04 Hardy Heron

    Re: Ayuda con mi Palm Tx

    no hay forma de usar la palm como medio extraíble? no se puede conectar via USB?
    "... Un 0 a la izquierda ..."
    [P]oli

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •