Results 1 to 5 of 5

Thread: Rediseñando mi escritorio | Preguntas y pedidos

  1. #1
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    Cordoba, Argentina
    Beans
    157
    Distro
    Kubuntu 7.10 Gutsy Gibbon

    Rediseñando el escritorio | Preguntas y pedidos

    Buenas!!!

    Como se darán cuenta muchos de acá nos gusta meterle mano a la compu para mejorarla desde le punto de vista gráfico.

    Abro, entonces este hilo para resolver dudas y solicitar algún que otro material que nos resulte de utilidad para lograr nuestra meta.

    Doy el puntapié inicial:

    Estoy utilizando el theme Brit y como muchas aplicaciones no tienen su correspondiente icono (sobre todo para el dock), he puesto manos a la obra y ya hice unos cuántos.

    Ahora el inconveniente es que se complica trabajar con .png's en Inkscape ya que los iconos resultantes (en .svg) quedan poco nitidos.

    Mi pedido:
    Necesito iconos en formato .svg de las siguientes aplicaciones
    - Transmission
    - OpenOffice Writer (por cierto en este ultimo no se me ocurre como fabricar el icono, cualquier idea es bienvenida)


    Adjunto imagenes para ilustrar mejor. Como podrán ver son bastante simples, pero para que se vean bien son necesarios los .svg del icono original.

    Salu3.
    Attached Images Attached Images
    Last edited by _kAz_; May 19th, 2008 at 01:44 AM.

  2. #2
    Join Date
    Apr 2006
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    392

    Re: Rediseñando mi escritorio | Preguntas y pedidos

    De gráfica yo cero, pero mira en gnome-look hay varios juegos de iconos. Se que algunos son svg.

    Saludos.

  3. #3
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    Cordoba, Argentina
    Beans
    157
    Distro
    Kubuntu 7.10 Gutsy Gibbon

    Re: Rediseñando mi escritorio | Preguntas y pedidos

    Quote Originally Posted by euzkoarima View Post
    De gráfica yo cero, pero mira en gnome-look hay varios juegos de iconos. Se que algunos son svg.

    Saludos.
    Si, ya anduve por ahí. Pero no encuentro los iconos que ando buscando puntualmente.

  4. #4
    Join Date
    Jul 2006
    Location
    Argentina
    Beans
    388
    Distro
    Ubuntu 9.10 Karmic Koala

    Re: Rediseñando mi escritorio | Preguntas y pedidos

    No es del estilo de las imágenes que pusiste pero te adjunto un icono en SVG de Transmission. En una de esas te sirve.
    Attached Files Attached Files

  5. #5
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    Cordoba, Argentina
    Beans
    157
    Distro
    Kubuntu 7.10 Gutsy Gibbon

    Re: Rediseñando mi escritorio | Preguntas y pedidos

    Quote Originally Posted by spg76 View Post
    No es del estilo de las imágenes que pusiste pero te adjunto un icono en SVG de Transmission. En una de esas te sirve.
    PERFECTO!!! Es exactamente lo que necesitaba y no podía encontrarlo en ningún lado.

    El .svg me sirve para cambiarle el color parte por parte para ponerlo luego dentro del otro. Con el .png lo único que podía hacer era pasarlo a alpha pero no quedaba nada bien cuando lo importaba a inkscape.

    Gracias!!!
    __________________________________________________ _________

    EDIT

    Acá dejo las imagenes para que vean la diferencia de trabajar con un .png pasado a alpha y un svg. En tamaño icono el pixelado del primero es atroz
    Attached Images Attached Images
    Last edited by _kAz_; May 19th, 2008 at 01:32 AM.

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •