Results 1 to 4 of 4

Thread: Nueva version 0.9 de KMyMoney

  1. #1
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    2,745

    Nueva version 0.9 de KMyMoney

    Este anuncio lo hago acá porque soy parte del equipo de desarrollo. Y me parece importante dar a conocer estas cosas.

    El equipo de desarrollo de KMyMoney está orgulloso de anunciar la liberación de su versión 0.9. Para los que no lo conocen, KMyMoney es una aplicación de gestión financiera personal basada en KDE.

    La versión 0.9, a diferencia de las versiones 0.8.x liberadas hasta ahora es una versión inestable, un snapshot del CVS, en preparación para estabilizarlo y liberar la versión 1.0 antes de fin de año.

    Entre las nuevas funciones disponibles hay:
    - nuevos asistentes de creación de usuario y cuentas
    - creación de presupuestos
    - pronósticos de presupuesto y saldo de cuentas
    - múltiples arreglos en el area de reportes y multimoneda
    - mejoras en la interfaz y look and feel
    - nuevo motor de almacenamiento
    - muchas correcciones de errores que no habían podido ser portados a la versión estable
    - etc.

    Como parte del equipo de desarrollo y traducción, me enorgullece decir que esta versión está traducido al español argentino en un 99%.

    Todavía no está disponible a través de un paquete de Kubuntu, pero ya di de alta un bug para que lo porten en el momento que Debian suba su paquete.
    Mientras tanto, hay una versión disponible a través de PPA, y sino pueden conseguirlo para compilar desde código en la página oficial del proyecto: http://kmymoney2.sourceforge.net

  2. #2
    Join Date
    Dec 2007
    Location
    BUE @ Argentina
    Beans
    1,225
    Distro
    Kubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: Nueva version 0.9 de KMyMoney

    q bueno! lo mire un poco en el site y parece muy piola. suerte con el proyecto.
    /**HP Pavilion DV6646us laptop: AMD 1.9 GHz Turion 64 X2 / 2Gb RAM / 160Gb HDD / NVIDIA GeForce Go 7150M / 15.4" WXGA / BroadCom BCM4328 wireless / Built-in webcam **/
    -- Kubuntu 9.04, CentOs 5.2, Mikrotik RouterOS 3.3 User -- Argentina LoCo Team

  3. #3
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    2,745

    Re: Nueva version 0.9 de KMyMoney

    Gracias!!
    Algunas aclaraciones:
    - es similar a GnuCash, Quicken y MS Money
    - puede funcionar en Ubuntu. Solo tendrian que instalar el paquete kcontrol para modificar alguna configuracion de KDE, porque gran parte de las configuraciones el programa las toma de las generales de KDE. Tenemos una parte importante de usuarios funcionando en Ubuntu sin problemas.
    - Por errores, bugs o pedidos de funcionalidad, pueden reportarlos en la pagina oficial o en el proyecto en Launchpad, tanto el de paquete de Ubuntu como uno independiente que yo cree. Ahi tambien pueden hacer preguntas. Ambos los monitoreo yo, y si yo no puedo responder la pregunta consulto al resto del equipo
    - Pueden instalarlo desde un PPA de Launchpad en: https://edge.launchpad.net/%7Eclaydoh/+archive
    Esa version es un snapshot de CVS similar a la 0.9 pero que se actualiza periodicamente.

  4. #4
    Join Date
    Jan 2008
    Beans
    130
    Distro
    Ubuntu 16.04 Xenial Xerus

    Re: Nueva version 0.9 de KMyMoney

    Gracias, ya lo estoy compilando.

    Saludos

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •