Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 10 of 29

Thread: Flisol 2008

  1. #1
    Join Date
    Apr 2006
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    Hidden!

    Lightbulb Flisol 2008

    Hola a todos

    El Sábado 26 de Abril se hace el FLISOL 2008 [0]. El evento en Cap Fed (todavia no esta el lugar decidido) lo va a organizar CaFeLUG y nosotros vamos a estar ahi para darles una mano como el año pasado (solo que este año prometo no formatear el rigido de nadie ).

    Los que no vivan en Cap Fed. y quieran colaborar pueden ponerse en contacto con la sede de flisol mas cercana o hasta organizar su propio evento.

    Los que esten interesados en colaborar por favor avisen y yo despues me pongo en contacto con los organizadores para ver cuantos vamos a ser y en que podemos ayudar. Es un evento que esta muy bueno para evangelizar, conocer nuevos ubuntureos y ponerle cara a la gente de lista de correos y al foro.

    cualquier duda que tengan no duden en contactarme.

    [0] http://www.flisol.info/
    My website: http://www.felipelerena.com.ar
    Member of Argentina LoCo Team.

  2. #2
    Join Date
    Oct 2006
    Location
    Cap.Fed., Argentina
    Beans
    787
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Flisol 2008

    Hola Felipe, te cuento que estoy viviendo en Bariloche pero en Marzo pienso estar viviendo en Bs.As de nuevo (ya sé toy loco y gueno!), siempre tuve ganas de ir a un Install Fest jejeje pero acá en Bari se organiza siempre en el CRUB (centro regional Universitario Bariloche de la Uni del Comahue, NO ES EL GRUB! ) asi que me encantaría ir a la de Cap por primera vez, ni idea de como es el tema de la concurrencia, anotandose o algo asi. Espero poder ir.
    Saludos
    Jose

  3. #3
    Join Date
    Apr 2006
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    Hidden!

    Re: Flisol 2008

    obvio que podes ir, te anoto como colaborador! jajajjaaja
    My website: http://www.felipelerena.com.ar
    Member of Argentina LoCo Team.

  4. #4
    Join Date
    Apr 2006
    Location
    @rgentin@
    Beans
    2,136
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Flisol 2008

    yo me anoto, para ayudar en lo que quieran, instalacion, explicacion, etcetc salu2!

  5. #5
    Join Date
    Sep 2006
    Beans
    Hidden!
    Distro
    Gutsy Gibbon Testing

    Re: Flisol 2008

    yy.. quizas vaya (?)

    (hace mil años que no posteo aca, nadaquever.com)

  6. #6
    Join Date
    Jun 2006
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    686
    Distro
    Kubuntu 8.04 Hardy Heron

    Re: Flisol 2008

    Yo tengo ganas de ir pero voy a depender de cuantas cosas tenga que hacer para la facultad.

    Si quieren les puedo dar mis cds de Ubuntu 7.10 (no creo que se llegue a instalar 8.04).

  7. #7
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Mar del Plata, Argentina
    Beans
    308
    Distro
    Ubuntu 7.04 Feisty Fawn

    Re: Flisol 2008

    En teoría, la final release de Ubuntu 8.04 es el 24, o sea dos días antes del flisol...
    Creo que con un poco de voluntad llegamos a disponer de esa versión para instalaciones...

    Y creo que realmente, por ser una LTS merece el esfuerzo.

  8. #8
    Join Date
    Oct 2007
    Location
    Buenos Aires
    Beans
    14
    Distro
    Ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon

    Re: Flisol 2008

    Yo quiero ir. MI ayuda esta disponible, acotada por mis todavia limitados conocimientos. Pero siempre hay algo para hacer no?
    salud

  9. #9
    Join Date
    Apr 2006
    Location
    @rgentin@
    Beans
    2,136
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Flisol 2008

    che refloto este thread para ir poniendo mas o menos los lineamientos que podemos usar para instalar todas las compus, es decir, si todos instalamos las compus de la misma manera, cuando alguien tenga algun problema otro puede ir a ayudarlo al toque sin necesidad de mirar como lo hizo y/o de desconocer el metodo en caso de falla. Y redoblando la apuesta, hasta podriamos hacer una especie de manual sobre como instalar ubuntu para tener como referencia, utilizando los programas y las configuraciones que mejor se adapten a cada usuario, y que a su vez sean las mas convenientes. Con lo de cada usuario quiero decir, por ejemplo facundocorradini va a saber mejor que programas usa un diseñador web que yo, otros para programador/admin de red/etcetc y asi de cada tipo de usuario. Espero explicarme. Opinen por fa. SAlu2!

  10. #10
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Ciudad Autónoma de Bs As.
    Beans
    500
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: Flisol 2008

    Sip, es cierto, sería bueno estandarizar el proceso de instalación.

    Creo que hay que tener en cuenta, que mas de uno de los que asiste a una install fest está por dar sus primeros pazos en Linux por lo que seguramente va a querer mantener Window$ en su equipo. Creo que hay que contemplar eso. Hacer (o tomar de alguna web) algún instructivo sobre el tema de particiones y demás.
    Los niños con respuestas de adultos siempre son niños tristes.
    Jorge Lanata

Page 1 of 3 123 LastLast

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •