Results 1 to 6 of 6

Thread: Como conociste a (K)Ubuntu

Beans
    94
    Distro
    Kubuntu 8.04 Hardy Heron

Como conociste a (K)Ubuntu

Saludos,

Seria bueno conocer las historias de como las personas conocimos Ubuntu.

Cuenta tu historia de como lo conociste!

Beans
    2

Re: Como conociste a (K)Ubuntu

Conocí Ubuntu hace más de un año a través de mayeco, la verdad no había escuchado en aquel momento nada sobre Ubuntu y vi su funcionamiento, ventajas etc...

Beans
    10
    Distro
    Ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon

Thumbs down Re: Como conociste a (K)Ubuntu

en la prensa salio el anuncio el año pasado sobre el Flisol y me fui para alla una semana todas las tardes con lla gente de fsl y hay conoci ubuntu ellos me dieron el primer cd de ubuntu fue el 6.10 y el 7.04 despues los pedi por correo y ya me llegaron los 7.10 via correo normal
    saludos

Beans
    3

Hace un par de años buscaba una distro de linux que fuera fácil de usar, de tal forma que pudiera reducir el costo en unas computadoras que el club de informática médica y telemedicina(CIMTe) le donaría al Centro de Documentación e Información Médica (CDIM) de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, de tal forma que nos permitiera con el dinero que teníamos reemplazar la mayor cantidad de computadoras viejas del centro. El resultado de esa búsqueda fue el Ubuntu Breezy Badger, que con algunos ajustes se convirtió en el OS de elección para los usuarios. Esa fue mi época de Ubuntu para el trabajo.
    En el 2006 me compré una laptop que traía Windows XP (afortunadamente no era vista)... ya tenía la idea de instalarle ubuntu, pero los videos del Feisty Fawn con Beryl en youtube me sedujeron totalmente.... Ahora tengo el dual boot en mi laptop pero paso meses sin usar windows, y con el compiz fusion mi laptop tiene más bling que nunca.

Beans
    114
    Distro
    Lubuntu

He usado diferentes distribuciones basadas en Linux desde el Red Hat 7.0. Pase por SuSE, Mandrake, Debian, etc.
    Al final me baje el Kubuntu 6.10 y desde alli solo uso eso. Nada de dual boot. Ninguna de mis maquinas tiene instalado Guindow$, digo, para que??

Saludos

MepisReign
    "Beware the Almighty Command Line"

Beans
    94
    Distro
    Kubuntu 8.04 Hardy Heron

Yo tampoco tengo dual boot, solo Kubuntu!!

Para que más?

Bookmarks