Results 1 to 9 of 9

Thread: Bendito NetFramework...

  1. #1
    Join Date
    Sep 2007
    Beans
    93
    Distro
    Kubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Bendito NetFramework...

    Me acabo de topar con la enesima pagina que me dice que necesito tener el MS NF 3.3 para poder visualizarla...

    Como puedo solucionar esto con nuestro querido Firefox bajo Linux?

    Gracias de antemano y Saludos.

  2. #2
    Join Date
    Jan 2007
    Beans
    Hidden!

    Re: Bendito NetFramework...

    ¿Que que?

    Oye amigo, no entendi na

    ¿MS NF 3.3?

    Creo que lo mejor es que me tires alguna url para ver eso que te dicen tan feo!

    Clasificado

  3. #3
    Join Date
    Sep 2007
    Beans
    93
    Distro
    Kubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: Bendito NetFramework...

    Lo unico que se es que Microsoft NetFramework es una herramienta que se utiliza para construir paginas, y a su vez, para verlas, tenes que tener instalada una version de este programejo que soporte la pagina que queres ver.

    Por ej., en Windows tenia la 1.0, pero para ver las paginas donde se uso una version superior, baje la version 3.0, porque tambien me tiraba el mismo error.

    He leido que esto se puede solucionar instalando IE4 para Linux, o instalando un programa llamado Moonlight o algo asi, pero realmente, solo encontre debates filosoficos y disparidades sobre la eficacia para ver efectivamente estas pags.

    "Para visualizar correctamente esta pagina necesita tener instlado Microsoft NetFramework 3.0 o superior"

    URLs te puedo tirar una muy basica: la de mi placa madre, donde no puedo verla porque nesecito la version 1.1:

    http://translate.google.com/translat...%3Des%26sa%3DG


    Si no hay solucion, no importa, "boicoteo" estas pags , aunque por ahi me pierda informacion sobre las investigaciones que me largo a hacer a estas horas...

    Gracias y Saludos.

  4. #4
    Join Date
    Sep 2007
    Beans
    93
    Distro
    Kubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: Bendito NetFramework...

    Me olvide algo, entra a la seccion "descargas", y elegi "motherboards".

    Saludos.

  5. #5
    Join Date
    May 2007
    Beans
    152

    Re: Bendito NetFramework...

    La verdad, nunca habia escuchado q necesitas el .NET Framework para visitar una pagina, pero puede ser... Si queres bajar los drivers de tu placa lo podes hacer desde la busqueda, ahí si funca...

  6. #6
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Buenos Aires
    Beans
    104
    Distro
    Ubuntu 8.04 Hardy Heron

    Re: Bendito NetFramework...

    Hola,

    El Opera parece abrirlo sin ningun problema, adjunto pantallazo.



    Saludos!

  7. #7
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    J. L. Suarez
    Beans
    65
    Distro
    Ubuntu 8.04 Hardy Heron

    Talking Re: Bendito NetFramework...

    La pagina debe tener algun error en la programacion, ya que en realidad la pagina deberia devolver solo codigo HTML, el netframework, debe estar instalado en el servidor para realizarla compilacion de la pagina.
    Yo programo en ASP.Net y eso es un error de programacion, y seguro que esta metido el Iexplorer en el medio.

    Saludos..
    I'm a Linux Crusader
    Argentina Ubuntu LoCo Team: http://ubuntu-ar.org
    Ubuntu User # 11513

  8. #8
    Join Date
    Sep 2007
    Beans
    93
    Distro
    Kubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: Bendito NetFramework...

    Les puse esa pagina solo porque me acorde que mas de una vez quise descargar los ultimos drivers de mi placa y no pude, ni siquiera con el IE6 de Windows.

    Pero les digo que cuando me largo ha hacer investigaciones a la madrugada y gogleo mas de 3 hs sin parar, me he topado con unas cuantas que me cantan esa leyenda.


    Si sos programador, te creo, pero aclaro que actualizando el XP, alguna vez se me ocurrio leer de que se trataba esa actualizacion, y decia algo como que era necesario para visualizar correctamente algunas pags.

    Bue, no importa, como dije, si no hay solucion, no las leere, total hay millones de paginas para buscar informacion sobre temas medicos.

    Gracias a todos y saludos.

  9. #9
    Join Date
    Jun 2007
    Location
    Argentina
    Beans
    1,157
    Distro
    Ubuntu Karmic Koala (testing)

    Re: Bendito NetFramework...

    Por ahi te sirve::

    Probaste el ''mono''

    http://mono-project.com/Downloads

    Code:
    Mono, lleva el .Net Framework a plataformas no-Windo$.



    Salu2
    Quote Originally Posted by A. Einstein
    Computers are incredibly fast, accurate and stupid. Humans are incredibly slow, inaccurate and intelligent. Together they are a power that exceeds the imagination.

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •