Results 1 to 8 of 8

Thread: Pidgin aparece no conectado en MSN?

  1. #1
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Bariloche, Argentina
    Beans
    2,140
    Distro
    Xubuntu 13.04 Raring Ringtail

    Pidgin aparece no conectado en MSN?

    Hola Gente,
    Hay un problema que estoy teniendo con Pidgin en Gusty, que recién me doy cuenta. Cuando me conecto a MSN, mis contactos que usan MSN en Windows me ven como no conectado, aunque esté conectado. Esto no me pasa con un amigo que usa Adium, ni con las otras redes como Yahoo! y Google Talk.
    ¿Alguien más tiene este problema?

  2. #2
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Bariloche, Argentina
    Beans
    2,140
    Distro
    Xubuntu 13.04 Raring Ringtail

    Re: Pidgin aparece no conectado en MSN?

    Bueno gente, estuve chatiando con otra gente, y algunos que usan WLM me pueden ver. Me parece que los que no me ven usan alguna version vieja de MSN (sé que por lo menos uno sigue usando el 7.0 en Windows 98 ). ¿Tendrá algo que ver?
    Last edited by santiagoward2000; October 29th, 2007 at 04:40 AM.

  3. #3
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Bariloche, Argentina
    Beans
    2,140
    Distro
    Xubuntu 13.04 Raring Ringtail

    Re: Pidgin aparece no conectado en MSN?

    Hola!
    Parece que el problema se arreglo, seguro que era algo en la red de msn.

  4. #4
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Bariloche, Argentina
    Beans
    2,140
    Distro
    Xubuntu 13.04 Raring Ringtail

    Re: Pidgin aparece no conectado en MSN?

    Disculpen si ya me puse pedado con esto, pero el problema me volvio a aparecer hoy. ¿Alguien me sabría explicar cuál es el problema?

  5. #5
    Join Date
    Jan 2007
    Beans
    Hidden!

    Re: Pidgin aparece no conectado en MSN?

    Yo lo he visto entre los mismos msn de Microsoft

    Tengo la teoria que es un problema de sus redes. En algunas cuentas pasa y en otras no.

    Creo que se va a arreglar solo antes de que te des cuenta

    Clasificado

  6. #6
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Bariloche, Argentina
    Beans
    2,140
    Distro
    Xubuntu 13.04 Raring Ringtail

    Re: Pidgin aparece no conectado en MSN?

    Gracias clasificado,
    Ojalá se arregle. Y hace una semana que estoy así. Lo que me parece raro es que el problema lo tengo cuando me conecto con el Pidgin/Finch. Si uso el Windows Live Messenger no me pasa.

  7. #7
    Join Date
    Jul 2006
    Location
    Córdoba, Argentina
    Beans
    1,341
    Distro
    Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

    Re: Pidgin aparece no conectado en MSN?

    Si tu post no obtiene una respuesta es muy posible que a nadie le esté pasando o nadie sepa como resolverlo. En ese caso es momento de recurrir al sitio del proyecto y revisar el FAQ, el Wiki y los bugs. Si pese a eso no aparece la respuesta a tu problema, será hora de subir un bug para que un desarrollador lo resuelva.
    Para que la información que incorpores en tu bug sea útil es bueno seguir los lineamientos para correr la aplicación en modo debug.

    Como los desarrolladores de pidgin solo aceptan bugs en su última versión liberada y es posible que la vos estés usando no sea esa, es conveniente revisar los bugs de malone y en caso que no te quede otra, reportarlo ahí mismo.
    Mariano
    Ubuntu Linux User Group Argentina
    Let's all get up and dance to a song/ That was a hit before your mother was born/ Though she was born a long long time ago

  8. #8
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Bariloche, Argentina
    Beans
    2,140
    Distro
    Xubuntu 13.04 Raring Ringtail

    Re: Pidgin aparece no conectado en MSN?

    Quote Originally Posted by marianom View Post
    Si tu post no obtiene una respuesta es muy posible que a nadie le esté pasando o nadie sepa como resolverlo. En ese caso es momento de recurrir al sitio del proyecto y revisar el FAQ, el Wiki y los bugs. Si pese a eso no aparece la respuesta a tu problema, será hora de subir un bug para que un desarrollador lo resuelva.
    Para que la información que incorpores en tu bug sea útil es bueno seguir los lineamientos para correr la aplicación en modo debug.

    Como los desarrolladores de pidgin solo aceptan bugs en su última versión liberada y es posible que la vos estés usando no sea esa, es conveniente revisar los bugs de malone y en caso que no te quede otra, reportarlo ahí mismo.
    Hola Mariano!
    Busqué en pidgin.im, y alguien ya lo reportó (me siento mejor ahora que se que no soy el unico).
    Bueno, supongo que no me queda otra que esperar ahora.
    Ya está, voy a tratar de no hinchar tanto (por lo menos con este tema).

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •