Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 10 of 27

Thread: Evangelizando, evangelizando...

  1. #1
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    San Francisco, Córdoba
    Beans
    Hidden!
    Distro
    Kubuntu 7.10 Gutsy Gibbon

    Talking Evangelizando, evangelizando...

    Hola gente.

    Abro este hilo para que contemos nuestras experiencias (para quienes lo hayan intentado) de difundir Gnu/Linux (o software libre como OpenOffice, Firefox, etc.) entre otras personas "ajenas" a la comunidad (clientes, amigos, familiares, etc) y cuáles han sido los resultados. ¿ Lo intentaron ? ¿ Dio resultado ? ¿ Problemas encontrados ?.

    Es dura la tarea de "evangelizar", pero el boca en boca es un importante recurso para difundir el software libre.

    ¿ Quien empieza ? Después sigo.

    Saludetes !

    Visita http:/www.zonametal.com.ar
    La mayor comunidad metalera de Argentina

  2. #2
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Bariloche, Argentina
    Beans
    2,140
    Distro
    Xubuntu 13.04 Raring Ringtail

    Re: Evangelizando, evangelizando...

    JAJA! Sií yo traté de Evangelizar a mis amigos y familia, pero no pasó nada. Lo único que logré es que mi hermano use el Firefox, más que nada por el DownThemAll! Creo que no sirvo como profeta...
    Lo único libre que ellos usan es el LimeWire, pero yo no tuve nada que ver con esa conversion!

  3. #3
    Join Date
    Jun 2007
    Location
    Pilar - Bs. As.
    Beans
    49
    Distro
    Ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon

    Re: Evangelizando, evangelizando...

    El Video de beryl habla por si solo... se lo mostre a un par de amigos,hable un poco en la escuela y andantodos emocionados tratando de particionar el disco...
    Porque La Paga Del PECADO Es MUERTE...
    ...Mas La Dadiva De DIOS Es VIDA ETERNA En CRISTO JESUS
    .

  4. #4
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Bariloche, Argentina
    Beans
    2,140
    Distro
    Xubuntu 13.04 Raring Ringtail

    Re: Evangelizando, evangelizando...

    Quote Originally Posted by Timbis View Post
    El Video de beryl habla por si solo... se lo mostre a un par de amigos,hable un poco en la escuela y andantodos emocionados tratando de particionar el disco...
    Yo les mostré Compiz-Fusion andando en mí computadora en vivo y en directo y se asustaron!! JAJA
    Dicen que es muy complicado

  5. #5
    Join Date
    May 2007
    Location
    Santa Fe, Argentina
    Beans
    518
    Distro
    Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

    Smile Evangelizando ovejas descarriadas...

    Ya evangelicé a 3 amigos, exitosamente, y los locos están contentísimos... Todos ellos férreos fans de M$, pero con mínimos conocimientos... Pasado el 18 de Octubre, les pregunte si querían actualizarse a 7.10... Ya todos lo habían hecho, sin problemas, y muy emocionados... Obvio que siempre salen con alguna pregunta, pero cada vez en menor medida...

    Están MUY satisfechos con Ubuntu... Habría que bautizarlos de algún modo...
    << User21 / FreeDownload >>
    http://twitter.com/user21


  6. #6
    Join Date
    Oct 2006
    Location
    United States
    Beans
    625
    Distro
    Ubuntu 13.04 Raring Ringtail

    Re: Evangelizando, evangelizando...

    a la fecha tengo 3 amigos y varios clientes, ayer me llegaron mas cds que regalo con la pc instalada

    por ahora estan mas que felices
    ^MEDUZA^

  7. #7
    Join Date
    Oct 2006
    Location
    Buenos Aires , Argentina
    Beans
    80
    Distro
    Xubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Re: Evangelizando, evangelizando...

    No me gusta evangelizar personas sobre linux porque no me parece correcto. Si alguien quiere probar otro OS deberia ser por motus propio , no porque Juan de los Palotes este al lado molestandolo 24/7

  8. #8
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    128
    Distro
    Ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon

    Re: Evangelizando, evangelizando...

    Quote Originally Posted by Montsegur87 View Post
    No me gusta evangelizar personas sobre linux porque no me parece correcto. Si alguien quiere probar otro OS deberia ser por motus propio , no porque Juan de los Palotes este al lado molestandolo 24/7
    amen.

    no comprendo la gente que trata de hacer usar otras cosas al resto. ya sea linux, firefox o escuchar una nueva banda de música sólo por fanatismo...no lo entiendo.

    de esa evangelización salen las personas que terminan siendo como explican en noubuntu.

  9. #9
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Bariloche, Argentina
    Beans
    2,140
    Distro
    Xubuntu 13.04 Raring Ringtail

    Re: Evangelizando, evangelizando...

    A alguno más le pasó que un amigo lo trate de convertir a otro OS? Yo tengo un amigo que se hizo re fanático de Mac, y quiere que trate de instalar OSX en mi pc. JAJAJA

  10. #10
    Join Date
    Jul 2006
    Location
    Córdoba, Argentina
    Beans
    1,341
    Distro
    Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

    Re: Evangelizando, evangelizando...

    Quote Originally Posted by nest View Post
    no comprendo la gente que trata de hacer usar otras cosas al resto. ya sea linux, firefox o escuchar una nueva banda de música sólo por fanatismo...no lo entiendo.
    Se llama entusiasmo y se da cuando encontrás algo que te gusta, que te da felicidad (o algo que se le parezca) y queres compartirlo con otros con la esperanza que les dé lo mismo que te da a vos.

    Como todo entusiasmo debe ser armonioso y en su justa medida: si te volvés sordo a las necesidades de otros y no escuchás que no les interesa, no les gusta o lo que sea, si te volvés un pesado, si juzgas a los otros por lo que usan o porque no están de acuerdo con vos, ahí puede ser que te tornes intolerante e intolerable y eso se parece bastante al fanatismo.

    En otro orden, puede ser que evangelizar no sea el término más adecuado: al fin de cuentas acá nadie está predicando el evangelio (y somos la misma gente que no nos gusta que se diga "piratear").

    Quote Originally Posted by nest View Post
    de esa evangelización salen las personas que terminan siendo como explican en noubuntu.
    Ya hay otro thread que discurre sobre este grupo. Por favor, mantengamos lo que a ellos se refiere, en ese otro thread.
    Mariano
    Ubuntu Linux User Group Argentina
    Let's all get up and dance to a song/ That was a hit before your mother was born/ Though she was born a long long time ago

Page 1 of 3 123 LastLast

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •