Results 1 to 7 of 7

Thread: Problema Actualizando Gusty

  1. #1
    Join Date
    May 2007
    Beans
    24
    Distro
    Kubuntu 7.04 Feisty Fawn

    Unhappy Problema Actualizando Gusty

    Holaaaa Soy bastante nuevo en linux.. estoy aprendiendo y aprendi bastante con Festy por suerte ..
    Mi consulta es la siguiente realice la actualizacion del Ubuntu atraves del Gestor de Actualizaciones.. , lamentablemente tuve un inconveniente electrico y se apago la pc en pleno proceso.. bueno cuando solucione el problema electrico.. reinicie la actualizacion y continuo pero a partir de ese momento cada ves que actualizaba algun paquete me da el mensaje "Processing Triggers for Libc6 , ldconfig deferred processing now taking """ perdon si lo escirbi mal. ,
    Termino la acutualizacion reinicie y estoy trabajando ya con Gusty.. aunque lo noto mas lento , hoy realize nuevas actualizaciones que el gestor me propuso y aparecio nuevamente el cartel dentro de la actualizacion ..

    Alguien me podria indicar que hacer.. ??? o que esta pasando ?? necsitan algun dato??

    Desde ya muchassssssss Gracias
    Last edited by albertof67; October 23rd, 2007 at 04:00 PM. Reason: Solucionado

  2. #2
    Join Date
    Apr 2007
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    210
    Distro
    Kubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: Problema Actualizando Gusty

    "Processing Triggers for Libc6 , ldconfig deferred processing now taking """ perdon si lo escirbi mal. ,
    Eso es perfectamente normal, es algo que le agregaron a apt, no te preocupes. Sobre la lentitud, no sera placebo? La verdad es que "lentitud" a secas no sirve de mucho.

  3. #3
    Join Date
    May 2007
    Beans
    24
    Distro
    Kubuntu 7.04 Feisty Fawn

    Talking Re: Problema Actualizando Gusty

    Oki bueno me quedo tranquilo entonces?? jejejeje
    En Realidad tarda mas en cargar y tiene un nuevo servicio de index????

    Si les sirve a alguien tuve problemas al arranque por que aparentemente trae conpiz por default y mi placa de video no se la banca asi que tuve que desinstalar el compiz sino me quedaba la pantalla en blanco..

    Gracias por la pronta respuesta..

  4. #4
    Join Date
    Apr 2007
    Beans
    101

    Re: Problema Actualizando Gusty

    Como ya dije en otro post, el G.Gibbon me tarda casi 3 minutos desde el momento en que aprieto el botón de encendido hasta que suenan los tambores. Algunos compañeros me han hecho sugerencias que estoy estudiando.

  5. #5
    Join Date
    Aug 2007
    Beans
    490

    Re: Problema Actualizando Gusty

    Yo estoy a punto de instalar gutsy tengo feisty y la verdad que no tube problemas de ningun tipo en feisty que tarda en arrancar y eso. Realmente tarda tanto en arrancar?? Y en apagar??

  6. #6
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    2,745

    Re: Problema Actualizando Gusty

    probaste la optimizacion de los archivos de arranque? Habia una thread hace un tiempo que explicaba como hacerlo.

  7. #7
    Join Date
    May 2007
    Beans
    24
    Distro
    Kubuntu 7.04 Feisty Fawn

    Wink Re: Problema Actualizando Gusty

    Bueno Gracias por el dato.. .. no probe voy a buscarlo a ver que se puede solucionar del arranque..

    Gracias a Todos los que respondieron

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •