Results 1 to 8 of 8

Thread: Como acelerar el arranque del Open Office

  1. #1
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    Argentina - Bs As
    Beans
    798
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Como acelerar el arranque del Open Office

    Encontre esto, funciona y me parecio muy bueno.

    espero que les sirva y ademas les recomiendo el blog de este pibe que es muy bueno para los que somos nuevos en Linux

    Saludos,
    Sajnox
    Home Page

  2. #2
    Join Date
    Jun 2007
    Location
    Pilar - Bs. As.
    Beans
    49
    Distro
    Ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon

    Re: Como acelerar el arranque del Open Office

    funciona perfecto!!!
    Porque La Paga Del PECADO Es MUERTE...
    ...Mas La Dadiva De DIOS Es VIDA ETERNA En CRISTO JESUS
    .

  3. #3
    Join Date
    Aug 2007
    Beans
    490

    Re: Como acelerar el arranque del Open Office

    Man se nota mal la diferencia lo abre como si fuera el gedit asi de rapido excelente. Para mi es mas comodo este OpenOffice que el Office de microsoft y mas con eto que carga al toque.

  4. #4
    Join Date
    Apr 2006
    Location
    @rgentin@
    Beans
    2,136
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Como acelerar el arranque del Open Office

    terrible post, merece sticky te digo, este tipo de posts son los que me dan mucha satisfaccion de ser parte de este foro y estar con gente copada

    Lo probe con el procesador de texto, pero no hice lo que dice ahi, simplemente deje todo como estaba y a la casilla de cantidad de pasos de deshacer se la baje de 100 a 10, que realmente a mi por lo general no me interesa deshacer tantas veces por que tengo el autoguardar puesto a 2 minutos, asi que............

    simplemente con bajar eso, ya anda rapido. no se por que ahi el chabon puso que ocupe mas memoria, supongo que no se dio cuenta. igual capaz conviene levantarla un toquecito, pero no creo. salu2!!!!

  5. #5
    Join Date
    Jul 2007
    Beans
    673

    Re: Como acelerar el arranque del Open Office

    yo la verdad que lo noto igual...
    la onda no es abrirlo, hacer los cambios, cerrarlo y volver a abrirlo (por las dudas lo aclaro) porque como todos uds. saben para ese momento openoffice ya va a estar en el cache.

    repito, en mi caso no va mas lento ni mas rapido, simplemente igual.

    gracias de todas formas por compartir esta informacion

  6. #6
    Join Date
    Apr 2006
    Location
    @rgentin@
    Beans
    2,136
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Como acelerar el arranque del Open Office

    estoy tan al dope en el laburo que lo probe. a mi al menos, reinicie y tardo menos en cargar, antes tardaba mas. De todas maneras tenes razon leo, por que si lo abris atras no sirve de nada, siempre va mas rapido por mas que hubieras tocado o no. capaz no sirve para nada el tip ajjajaja salu2!!

  7. #7
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    Argentina - Bs As
    Beans
    798
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Como acelerar el arranque del Open Office

    Bueno!!! Me alegra que haya prendido, ademas les reitero la recomendacion de la pagina, cada vez que comenta algo lo hace con muy buenas explicaciones y si tenes alguna duda se la posteas y responde!!!

    Respecto a lo del cache, es cierto, pero en la pagina dice que esperes un rato (entendi que lo dice para que con el uso el OO salga del cache y entren otras cosas)

    Saludos
    Sajnox
    Home Page

  8. #8
    Join Date
    Jul 2007
    Beans
    673

    Re: Como acelerar el arranque del Open Office

    Quote Originally Posted by sajnox View Post
    Bueno!!! Me alegra que haya prendido, ademas les reitero la recomendacion de la pagina, cada vez que comenta algo lo hace con muy buenas explicaciones y si tenes alguna duda se la posteas y responde!!!
    navegando por esta pagina fue que me entere que gimp 2.4 final habia salido hoy, asi como tambien el driver con aiglx de ati

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •