Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 10 of 27

Thread: OT: No Ubuntu

  1. #1
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Cap Fed
    Beans
    248
    Distro
    Ubuntu 9.10 Karmic Koala

    OT: No Ubuntu

    Hola gente miren lo que encontré no se si ya sabían de la existencia de esta gente


    http://noubuntu.org/?gadget=Faq

    la verdad que me parece increíble pero bueno no espero generar un flame
    Saludos Hernán Amaya.
    Typing is no substitute for thinking!
    http://www.sindominio.net/ayuda/preg...eligentes.html

  2. #2
    Join Date
    Apr 2006
    Location
    @rgentin@
    Beans
    2,136
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: No Ubuntu

    jajajajajajajaj

    son una masa estos tipos, se dedican a hacer una pagina que critica a los usuarios lelos de ubuntu............ la verdad me rei mucho con tantas paparruchadas que lei, es mas de humor que otra cosa (para mi)

    encima dicen que los atacaron y tiran una lista de ip's jajjjajajajajaajajjaajjaaj que gracioso! eso fue lo mas gracioso de todo, como si los que quisieron hackearle la pagina no hubieran usado proxies!!
    con eso me demostraron que ellos mismos no saben nada, y muy probablemente tampoco sepan mucho de GNU/Linux, lo cual tira por la borda toda su teoria, bastante corta por cierto.

    salu2 gente!!

  3. #3
    Join Date
    Jun 2007
    Location
    Argentina
    Beans
    1,157
    Distro
    Ubuntu Karmic Koala (testing)

    Re: No Ubuntu



    Terrible !!

    Como si ubuntu fuera "un clic y ya esta", que pavada!!

    Para nosotros Ubuntu es antónimo de seguridad y transparencia, pero sinónimo de "Amigabilidad" y son estas caracteristicas las que hacen que los usuarios "Windowseros" se pasen a Ubuntu y crean que "Ubuntu = Linux".
    --> Eso es cualquiera, y "Ubuntu = Linux" tambien, ubuntu como todas las distribuciones se basan en el kernel linux, representado por un ambiente grafico. Ubuntu es una distribucion que logro muy facil el traspaso de win2 a el mundo basado en linux. No es lo mismo si uso XP, y me paso a SlackWare.

    Pero igual:
    Gracias, hace rato que no me reia tanto!


    Aunque este bien o mal, tampoco es para crear una asosiacion NoUbuntu.
    Last edited by Mauro22; October 21st, 2007 at 11:37 PM. Reason: Cambio de idea
    Quote Originally Posted by A. Einstein
    Computers are incredibly fast, accurate and stupid. Humans are incredibly slow, inaccurate and intelligent. Together they are a power that exceeds the imagination.

  4. #4
    Join Date
    Aug 2007
    Beans
    490

    Re: No Ubuntu

    No estoy en todo de acuerdo con esa web, pero si afirmo que ubuntu es mas amigable que otras distribuciones linux, ahora mi pregunta es Es esto bueno o malo?? Yo creo que es bueno porque para los usuarios novatos como yo que no sabemos las sentencias de las instrucciones al 100% salvo las basicas esto nos viene bien para no volver a microsoft. Pero por otro lado eso es malo porque tendria que depender de nosotros apreder y buscar esos comando dificiles y asi enriquecernos mas, pero bueno... Yo creo que en ubuntu podes hacer las dos cosas por igual, nadie te obliga a usar una interfaz grafica podes abrir una terminal y hacer todo desde ahi como fue siempre, esta en cada uno.

  5. #5
    Join Date
    Jul 2007
    Beans
    673

    Re: No Ubuntu

    la verdad es que estoy bastante de acuerdo con esa pagina. y antes de q se me tiren encima voy a dar mi opinion.

    esa web esta encarada mal desde el comienzo. el nombre NoUbuntu no representa lo que ellos quieren comunicar. si leen a fondo la pagina se dan cuenta que ellos lo que critican es los usuarios que entran y postean "ayuuuuuuudaaaaaaaaaaaaa se me rompio todo k ago!!!!!!!"

    desde ese punto de vista tienen razon. ubuntu tiene una comunidad user friendly y eso esta muy bien (eso es muy bueno para el software libre y algo que le venia faltando) pero si una persona que hace una pregunta asi recibe una respuesta con una solucion, entonces esa persona va a seguir preguntando asi.

    es algo que venimos hablando en la lista; el hecho de que vengas de ******* (o mac... no lo dejemos afuera) no significa que no tengas la capacidad de hacer preguntas como una persona pensante.

    la gente de este sitio aclara que ellos no tienen nada en contra de ubuntu como distribucion sino en la gran cantidad de usuarios tontos que genera. no digo de llegar al punto de rtfm (aunque muchas veces esa respuesta es realmente la unica respuesta) pero tampoco darle todo masticado a la gente porque eso realmente no sirve.

    estoy casi seguro de que la mayoria de este foro opina asi.

    de todas formas esa pagina apesta a elitismo barato, jaja.

  6. #6
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    2,745

    Re: No Ubuntu

    Honestamente, creo que al menos en este foro se hace un buen balance. Dentro de la primera pagina vas a encontrar varios threads donde les "frenamos el carro" a usuarios nuevos y les decimos cómo tienen que pedir ayuda.
    Hace poco hubo un blog con algo similar. Y entiendo que ese tipo de posts a veces nos generan frustración, pero tenemos que tener paciencia y enseñar a los nuevos usuarios a pedir ayuda. Windows ni eso hace bien, asi que pobres, no es su culpa.

    Cuantas veces el mismo mensaje de error tiene la solucion, y no lo ven? Eso es por mala costumbre, pero de a poco los ves cambiando. Cuanta gente que empezo haciendo preguntas asi hace unos meses, hoy responde esas mismas preguntas a otros usuarios mas nuevos? Eso es lo que cuenta, en mi opinion. A no bajar los brazos!

  7. #7
    Join Date
    Dec 2006
    Location
    Santa Fe
    Beans
    153
    Distro
    Ubuntu Karmic Koala (testing)

    Re: OT: No Ubuntu

    Algunos no tienen los conocimientos, y otros ni la más mínima intención de aprender. Por tales motivos veo bien que se trate de hacer las cosas de la forma más fácil. Y si eso implica hacer “un clic y ya esta" estoy de acuerdo. Cual es el problema?? alguien es mejor por hacer las cosas por la consola?? que usen la consola aquellos que necesiten usarla (por su potencia, capacidad, etc.) dado que es una herramienta importantísima. Pero, por qué tengo que saber compilar para instalar una aplicación sencilla??
    Ubuntu logra captar a gente que tiene conocimientos avanzados y otros que no los tenemos.
    Para que complicar? o acaso en la vida cotidiana ¿no tratamos de hacer las cosas de la manera más sencillas? o acaso cuando tenemos ganas de cambiar de canal en el tv vamos y lo cambia a mano, sin usar el control remoto.

  8. #8
    Join Date
    Jul 2007
    Beans
    673

    Re: OT: No Ubuntu

    Quote Originally Posted by Mafber View Post
    Algunos no tienen los conocimientos, y otros ni la más mínima intención de aprender.
    esa es una actitud muy egoista. si la gente de este foro dedica su tiempo desinteresadamente a ayudar, porque la persona que pregunta no puede usar su propio tiempo para aprender?

    acaso el tiempo de la persona que pregunta de forma maleducada vale mas que el de cualquiera de esta lista?

    si esa persona no quiere invertir tiempo en aprender, yo particularmente no voy a gastar mi tiempo en enseniarle.

  9. #9
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    2,745

    Re: OT: No Ubuntu

    La gente que ayuda lo hace de gusto. Lo natural es que ayudemos a aquellos que lo piden de buena manera, y que muestran una predisposicion para aprender.

  10. #10
    Join Date
    Jun 2007
    Location
    Argentina
    Beans
    1,157
    Distro
    Ubuntu Karmic Koala (testing)

    Re: OT: No Ubuntu

    Yo he notado que por ahi, segun mi punto de vista, se repite varias veces la misma pregunta, por un desorden tematico del foro y por la mala costumbre de no usar el "Buscar". La mayoria se fija si su problema aparece en la primer pagina, sino esta, hace el post.

    Seamos sinceros, cuantas veces leyeron esto:

    E: dpkg was interrupted, you must manually run 'dpkg --configure -a' to correct the problem.
    E: _cache->open() failed, please report.
    Y preguntan ¿Que Hacer?. Al principio yo tampoco sabia que hacer, pero con una pizca de ingles, la respuesta es obvia.


    Saludos!!
    Quote Originally Posted by A. Einstein
    Computers are incredibly fast, accurate and stupid. Humans are incredibly slow, inaccurate and intelligent. Together they are a power that exceeds the imagination.

Page 1 of 3 123 LastLast

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •