Page 3 of 3 FirstFirst 123
Results 21 to 27 of 27

Thread: OT: No Ubuntu

Beans
    308
    Distro
    Ubuntu 7.04 Feisty Fawn

Re: OT: No Ubuntu

no era gentoo si no notastes diferencias master.

no digo ni que sea peor ni que sea mejor eh, pero te discuto hasta pasado mañana las diferencias.
    Hecho!

Pero vamos... compilar todo el sistema no es una tarea para quienes recién si inician...

Y tampoco hay demasiada diferencia en el rendiiento, lo he comprobado y te puedo pasar benchmarks.

Par muchas tareas no había diferencia. En varias gentoo lograba alrededor de 5% de ventaja. Y por extraño que parezca, en algunas ganaba ubuntu y/o debian syd.

Beans
    128
    Distro
    Ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon

Quote Originally Posted by facundocorradini View Post
    Hecho!

Pero vamos... compilar todo el sistema no es una tarea para quienes recién si inician...

Y tampoco hay demasiada diferencia en el rendiiento, lo he comprobado y te puedo pasar benchmarks.

Par muchas tareas no había diferencia. En varias gentoo lograba alrededor de 5% de ventaja. Y por extraño que parezca, en algunas ganaba ubuntu y/o debian syd.

no es coherente lo que decís. yo también lo probé. no hablo porque sí.

discutimos en el irc si queres. así esto no se hace un chat.

Beans
    153
    Distro
    Ubuntu Karmic Koala (testing)

Muchachos... la idea de Ubuntu es tratar de incorporar a todo el mundo. ¿para que un medico tiene que saber compilar? un capintero?
    Ubuntu esta bueno porque te permite que hagas todo a "pata" (consola) o podes hacer las cosas de forma simple y grafica.
    Tenes lo mejor de los dos mundos (o por lo menos se intenta de ir en esa dirección).
    No veo nada criticable a ubuntu.
    Esta discucion estaria buena en windows, pero en linux...? tenes la distro que quieras...

Beans
    2,136
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

Hola,

Hecho!
    Completamente de acuerdo.

Completamente en DESacuerdo. Te cuento más o menos como es la cosa, vos tenés el gcc que es un compilador más o menos, de medio pelo para arriba. El compilador de C/C++ de Intel, si compilas de punta a punta el sistema operativo, te entrega hasta un 40% más de rendimiento. Lo probó un amigo, con un servidor de SQL, la diferencia era altísima. bueno altísima no, casi del 40% más
    Nadie conoce mejor su assembler que Intel para miroprocesadores Intel obviamente
    Estaría bueno hacerlo con alguna distro, a ver cómo se porta. Lo que pasa es que por defecto todos vienen preparados para gcc :S

Probablemente no haya diferencia. ¿Qué compilador usa gentoo? ¿Con que optimizaciones compila eso? ¿Conviene usar el mismo tipo de optimización para todos los programas? ¿Es lo mismo compilar para Intel que para AMD?¿Es lo mismo tener Sempron o Athlon 64 (a nivel assembler supuestamente)?
    Para el gcc puede ser que todas estos cosas se le pasen por alto :S:S entonces tanto para ubuntu que viene precompilado, como para gentoo que compila mal, el rendimiento termina siendo muy chico respecto uno de otro.

Salu2!!!!

Beans
    308
    Distro
    Ubuntu 7.04 Feisty Fawn

Siguiendo el Off-Topic (dentro de otro off-topic):

No lo creo.

Quiero ver ya mismo lo que me decís. Si el desempeño es de 40% más, eso convierte mi celeron en un core 2 duo.

Es imposible que haya tanta diferencia. Todos los benchmarks que encontré en google dan los mismos resultados:
    entre CERO y DIEZ porciento de diferencia.
    -----------------------------------------------------------------------------------

Idea: estaría copado aprovechar que tenemos acceso a todos los fuente y recompilar todo ubuntu mediante el compilador de intel,
    El compilador de C/C++ de Intel,
    aunque "No todo lo que brilla es C++"

Juaz, la unica razón por la que no me pongo ya mismo a crear IntelUbuntu, es que soy fana de AMD
    ----------------------------------------------------------------------------------------

Volviendo al topic original,

Personalmente creo que quienes preguntan, por más de que a veces pregunten cosas que se han hablado mil veces, nunca tienen la intención de molestarnos, y está en nosotros saber responderles bien.

Por ejemplo, creo que en vez de mandarlos a buscar en google, podríamos directamente pasarle la url de la busqueda en google. Creo que entenderían bastante el método.

Y lo de postear cosas que ya han sido resueltas mil veces, considero que se arreglaría poniendo los consejos en la pagina principal, aunque sea un resumen de los mismo en lugar de un link a "normas del foro", que muchos usuarios tienen la costumbre de no leer jamás.

-------------------------------------

En fín, creo que tienen razón en ciertos puntos, pero le están errando FEO al método.

Pero bueno, no puedo evitar reirme de esta animación http://ubuntulife.net/wordpress/?p=3216

--------------------------
    BTW: estoy programando la estructura para implementar un par de muy buenas ideas que nos pueden simplificar la web...
    Last edited by facundocorradini; October 23rd, 2007 at 07:01 PM.

Beans
    2,136
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

si che, perdon, no me di cuenta pero desvirtue el post mal. :S cualquier cosa abrimos otro, total es gratis jajajaja

facu: dejame corregirte en algo: binarios no, codigo fuente. binarios son codigo objeto, compilado pero no linkeado. intel tambien tiene un linker de ellos que esta bueno. otra aclaracion mas: es pago el producto de los muchachos....... y sigo desvirtuando! vamos todavia! en serio, mil perdones..... salu2!

Beans
    308
    Distro
    Ubuntu 7.04 Feisty Fawn

juaz, increible que a mí se me haya escapado ese error

debe ser que justo estaba renegando con un compilador...

Page 3 of 3 FirstFirst 123

Bookmarks