Page 3 of 8 FirstFirst 12345 ... LastLast
Results 21 to 30 of 79

Thread: Ship it Gutsy

  1. #21
    Join Date
    Apr 2006
    Location
    @rgentin@
    Beans
    2,136
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Ship it Gutsy

    yo la vez que pedi 7.04 me llegaron josha. tardo como 3 semanas, pero la verdad es que bueno, me baje la iso ......... y bueno....... jijijijiji 3 semanas es muhco tiempo para mi.
    a los de la aduana hay que matarlos a todos, y a los de la afip, torturarlos mientras programan el siap para linux, y una vez que les anda bien, liquidarlos tambien. salu2!

  2. #22
    Join Date
    Oct 2006
    Location
    Buenos Aires , Argentina
    Beans
    80
    Distro
    Xubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Re: Ship it Gutsy

    No sean zarpados con los pedidos , 100 cds?

  3. #23
    Join Date
    Jul 2007
    Beans
    673

    Re: Ship it Gutsy

    segun lei en la carta para la aduna que provee canonical, los cds tienen un valor declarado de € 0,13. en aduana se pueden ingresar hasta USD25 sin problema, despues de eso el impuesto es de 50% del excedente.

    segun la tasa de xe.com de hoy, cada CD convertido a dolar esta US$ 0,183191 lo cual significa que hipoteticamente se podrian pasar 135 cds sin problema (hipoteticamente digo, porque ya conocen como funcionan aca esas cosas...)

  4. #24
    Join Date
    Dec 2005
    Location
    Buenos Aires - Argentina
    Beans
    46
    Distro
    Ubuntu 7.04 Feisty Fawn

    Re: Ship it Gutsy

    Yo pedi 20 Ubuntu y 20 Kubuntu (16 32bits & 4 64bits). Esperemos que dejen entrar más, pero yo puse esa cifra porque quiero estar seguro de recibirlo. Si me hacen kilombo con esa cantidad, bue, ire a pelearla a la aduana...

  5. #25
    Join Date
    Jul 2006
    Location
    Córdoba, Argentina
    Beans
    1,341
    Distro
    Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

    Re: Ship it Gutsy

    Quote Originally Posted by Montsegur87 View Post
    No sean zarpados con los pedidos , 100 cds?
    Depende de que vayas a hacer con los 100 Cds. No te hagas problema que me voy a tomar el trabajo de repartirlos a conciencia a todos (menos 1 que me quedo para mi colección personal).
    Mariano
    Ubuntu Linux User Group Argentina
    Let's all get up and dance to a song/ That was a hit before your mother was born/ Though she was born a long long time ago

  6. #26
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    Argentina - Bs As
    Beans
    798
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Ship it Gutsy

    Quote Originally Posted by marianom View Post
    Depende de que vayas a hacer con los 100 Cds. No te hagas problema que me voy a tomar el trabajo de repartirlos a conciencia a todos (menos 1 que me quedo para mi colección personal).
    TE VAS A QUEDAR CON UNO??? No estaras abusando, yo creo que lo minimo que podes hacer por Ubuntu es distribuirlo tambien.

    ;P
    Sajnox
    Home Page

  7. #27
    Join Date
    Oct 2007
    Beans
    4

    Re: Ship it Gutsy

    Wenas.. Tengo una pregunta... Despues de pedir los cds me llego un mail con el asunto: "What is required for the Launchpad account to get more CDs at Shipt?"

    ¿Que quiere decir esto?¿Es algo de "propaganda" o algo asi?¿Hay un problema?

    Gracias
    Last edited by facundo92; October 10th, 2007 at 12:31 AM.

  8. #28
    Join Date
    Jul 2006
    Location
    Córdoba, Argentina
    Beans
    1,341
    Distro
    Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

    Re: Ship it Gutsy

    Cada vez que solicitás CDs te crea un cuenta en Launchpad que es el sitio que consolida distintas actividades en torno a Ubuntu: traducciones, bugs, etc.
    No es publicidad pero salvo que nos postees el mensaje completo no sabría decirte de que se trata.

    PD: por favor, no utilices siempre las letras en negrita en tus mensajes. Te sugiero que leas las reglas del foro.
    Mariano
    Ubuntu Linux User Group Argentina
    Let's all get up and dance to a song/ That was a hit before your mother was born/ Though she was born a long long time ago

  9. #29
    Join Date
    Oct 2007
    Beans
    4

    Re: Ship it Gutsy

    El mensaje dice lo siguiente:

    "We noticed in the german Ubuntu community that you have a special offer
    of 10 CDs at shipit, if you contributed to the Ubuntu project.
    I guess that depends on your Launchpad account. But what is the requirement?
    It seems not to be related to the Karma, since two people with 11 points
    each are treated differently.
    Nick Bauermeister"

    Tengo otro que dice:

    "I'd very much like to know why as well. I have a special offer of 10
    CD's available at ShipIt as well (in USA) since Feisty, though I have
    never used it.
    This is the exact message:
    "The Ubuntu community would like to thank you for your contributions
    to the Ubuntu project. In recognition of this, we offer you an
    expanded set of options for your ShipIt request."
    And then the ability to request "10 Ubuntu CDs (8 PC Edition, 2 64-bit
    PC Edition)"

    PD: Disculpen, no sabia nada sobre el formato de las letras, ahi esdite los mensajes

  10. #30
    Join Date
    May 2007
    Location
    Santa Fe, Argentina
    Beans
    518
    Distro
    Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

    Re: Ship it Gutsy

    Los otros días, llamé a Canonical. Me atendió una chica muy simpática, y le expresé mi preocupación acerca de los problemas con aduana... Le pedí me diera con Mark. Minutos después, me atendio el mismísimo Mark... Me dijo que me quede tranquilo, que estaba todo liso, que no me haga la cabeza, que no sea bol***, que tá todo bien, viejita..
    Asi que, solo me resta esperar los CD's, de la misma forma que recibí mis 1ros 10 CD's del 7.04 .

    Luego, sonó el despertador, y me fuí a trabajar... ¬_¬
    << User21 / FreeDownload >>
    http://twitter.com/user21


Page 3 of 8 FirstFirst 12345 ... LastLast

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •