Hola a todos
Quiero comenzar a activar el LoCo Team Ubuntu PY.
Por favor si pueden hacer "acto de presencia" en este thread para comenzar a coordinar el lanzamiento y demas actividades.
Desde ya muchas gracias
Hola a todos
Quiero comenzar a activar el LoCo Team Ubuntu PY.
Por favor si pueden hacer "acto de presencia" en este thread para comenzar a coordinar el lanzamiento y demas actividades.
Desde ya muchas gracias
(¯`·._.·[« Walter Magliano »]·._.·´¯)
Ubuntu LoCo Team Paraguay
Asunción - Paraguay
Como va esto wmagliano?
Hola
Vamos bien, muuuyyy lento por ahora. Lastimosamente estamos todos con poco tiempo y las reuniones son esporadicas. Pero en contra partida estamos materializando soporte de la universidad; estan mostrando mucho interes. Ahora mismo estamos en mesa de reunion con la gente de LUG Paraguay, para comenzar a colaborar juntos y traer a Ubunteros hacia nosotros.
Saludos
Asunción - Paraguay
Me sumo como kubuntero paraguayo
Aunque vale decir que nunca participe en un grupo de estos, las ganas estan.
Hola lord_zerg
Y basicamente es dar soporte a Ubuntu, que los usuarios tengan donde consultar y probar Ubuntu. Ahi es donde jugara un papel importante la universidad. Y posteriormente desarrollo, etc, etc.
Esa es mi vision
Asunción - Paraguay
Me parece perfecto, mucha gente no se introduce en esto por un poco de temor al linux. Y ubuntu es una distro ideal para aquellos que esten comenzando, me paso a mi.
La verdad que probe a lo lejos (porque no soy un usuario experto de linux), varias distros y la que me parecio mas amigable, sin duda fue Ubuntu. Por tal motivo me intereso el proyecto para realizan un Lab Open Source en Paraguay, lo cual seria algo muy interesante desde todo punto de vista. Esta semana (18-10/07), tengo reunion con los directivos de la universidad para trazar las actividades y ver la forma que la universidad ayude al proyecto.
Saludos
Asunción - Paraguay
Hola
Es la Universidad del Cono Sur de las Americas (UCSA) http://www.ucsa.edu.py
Saludos
Asunción - Paraguay
yo me uno
Bookmarks