despues de las charlas q hicieron en la UCSA y el horario asqueroso q dieron pa hacerlas medio q les perdi la fe... Pero si pueden ayudar en algo siempre bienvenidos
Estuve en la charla del sabado.. soy miembro de este foro hace rato.. pero no sabia que habia un "capitulo" para paraguay.. soy eclipse de LOP.. el preacher.. y mi mama me dice rodolfo.. jejeje
Hola Rodolfo y bienvenido. Saludos y espero que divulges la existencia del foro para ir creciendo. Saludos
(¯`·._.·[« Walter Magliano »]·._.·´¯) Ubuntu LoCo Team Paraguay Asunción - Paraguay
Hola a todos me llamo Enrique, soy estudiante actual de la carrera de Ing. Informatica de la universidad americana, hace 1 mes que tengo ubuntu como sistema operativo principal en una pc ahora con el tiempo que tengo lo estoy probando y puedo decir que es un excelente sistema operativo. wmagliano puedo decir que haces un excelente trabajo con crear la comunidad de ubuntu en paraguay. A mi me encantaria unirme a la comunidad de ubuntu paraguay y poder participar en los eventos, desde ya tienen mi apoyo y buena suerte!
Hola Enrique Pues ya estas adentro. Aca lo importante es participar de cualquier manera, pueden escribir sus experiencias, ideas, inquietudes sobre el uso o configuracion. Y entre todos vamos a buscar la soluciones posible. Y en un futuro no muy lejano, tratar de participar en un proyecto... aunque sea chiquitito Saludos y exitos
bueno, a los q quieran participar ya esta en movimiento el proyecto para el repositorio paraguayo de ubuntu. Pueden seguir la conversacion aca: http://www.linux.org.py/pipermail/li...er/000241.html ahora lo q se esta necesitando es empezar a tramitar el ser uno de los mirror oficiales. quien puede ayudar con eso y ver pa q nos habiliten?
Pajblito Mandame tu nro por telefono para conversar contigo sobre ese tema, para ver como puedo ayudar. Saludos PD: Mandame al mail.
te mando a tu personal
Invito a todos los paraguayos a visitar el blog de paraguayos www.somosparaguayos.com Los esperamos!
otro paraguayo mas.. cualquier cosa estamos a las ordenes.. desde CDE..
Ubuntu Forums Code of Conduct