Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 17

Thread: Video Instalacion de ubuntu

  1. #1
    Join Date
    Dec 2006
    Location
    Republica del Tucuman
    Beans
    238
    Distro
    Ubuntu 9.10 Karmic Koala

    Smile Video Instalacion de ubuntu

    VENDO 5 PESOS EL VIDEO INSTALACION DE UBUNTU CRUDO bue, ahora me falta hacer mañana el de windows ,pero se nececita alguien que lo edite si es posible lo agarran diferentes gentes y vemos cual esta mas lendo o se ayudan etc etc el video es en mi laptop para que sepan se puso demasiado lento por que tengo mi otro sistema operativo llamemosle X y tenia vmware workstation corriendo con ubuntu en vmware instalandose aparte el programa que graba que te chupa todo el cpu y la ram etc etc otra fue que la moquie cuando estaba copiando los archivos de sistema me puse a abrir unas cosas que tardo bocha por culpa de eso pero creo que editandolo y recortando esos frames va a quedar lindo, lo grabe en calidad bonita para resolucion 1024 x 768 m, bue cuando lo bajen lo ven y si no es acorde para lo que se nececita osea mostrar el producto me dicen y veo para hacer otro de tal y tal forma de ultima yo me arreglo para hacerlo en otra pc mas grande eso me encargo sho mañana consigo un cd de windows para hacer el de windows como lo querian

    duracion 1 hora 10 minutos editenlo lendo muchachos recorten a full
    Last edited by BlackHero; January 30th, 2007 at 08:38 AM.
    Live Free or Die!!!

  2. #2
    Join Date
    Jul 2006
    Location
    Argentina
    Beans
    398
    Distro
    Ubuntu 7.04 Feisty Fawn

    Re: Video Instalacion de ubuntu

    jua, tenia ganas de verlo hasta que vi q dura 1 hora..

    igual lo bajo voy adelantando..


    pregunta offcuriosa: xq tengo ganas de ver algo que hago aprox. 1 vez x mes? a uds tmb les pasa igual?
    My Life for the Horde!

  3. #3
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    Argentina
    Beans
    617

    Re: Video Instalacion de ubuntu



    Ni bien llego a la oficina lo bajo.

    ¿Quien es habil con un editor de video?

  4. #4
    Join Date
    Dec 2006
    Location
    Republica del Tucuman
    Beans
    238
    Distro
    Ubuntu 9.10 Karmic Koala

    Smile Re: Video Instalacion de ubuntu

    Quote Originally Posted by Nemesis Teufel View Post
    jua, tenia ganas de verlo hasta que vi q dura 1 hora..

    igual lo bajo voy adelantando..


    pregunta offcuriosa: xq tengo ganas de ver algo que hago aprox. 1 vez x mes? a uds tmb les pasa igual?
    si es el video completo de la instalacion sumarle mi pc que estaba hasta las manos la cosa es que si el video no sirve para editar me dicen y hago como les sea preferente
    Live Free or Die!!!

  5. #5
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    Argentina
    Beans
    617

    Re: Video Instalacion de ubuntu

    El video esta perfecto.

    ¿Quien lo edita?

  6. #6
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Mexico City
    Beans
    169

    Re: Video Instalacion de ubuntu

    Quote Originally Posted by BlackHero View Post
    ya te me adelantaste ... ta bien

  7. #7
    Join Date
    Jul 2006
    Location
    Argentina
    Beans
    388
    Distro
    Ubuntu 9.10 Karmic Koala

    Re: Video Instalacion de ubuntu

    Muy bueno el video.
    El único problema que le veo (con mi poca experiencia en edición de video) es que el formato AVI no es muy flexible para editar y esta captura tiene pocos keyframes, lo que hace la tarea un poco más complicada.
    Intente una edición (bastante precaria) con VirtualDub (en mi laburo solo tengo Windows) y se me complica por ese tema.
    Quizás alguien con más experiencia puede resolverlo de otra manera.

  8. #8
    Join Date
    Dec 2006
    Location
    Republica del Tucuman
    Beans
    238
    Distro
    Ubuntu 9.10 Karmic Koala

    Smile Re: Video Instalacion de ubuntu

    lo grabe en 40 fps para xvid mpg4 maxima calidad con 1629 kbps , tambien es mi primera grabacion dentro de todo por logica trate de hacer lo mejor posible para el hecho de que no pese 1 gb ni tampoco para que tenga mala calidad pero busque los mejores parametros para el video pero yo no tengo drama no estoy pensando que me criticas ni nada solo digo que si quieren uno mejor calidad digan y lo hago despues el tema de la suvida va a ser larga por que tengo conesion lenta je je
    Live Free or Die!!!

  9. #9
    Join Date
    Jul 2006
    Location
    Argentina
    Beans
    388
    Distro
    Ubuntu 9.10 Karmic Koala

    Re: Video Instalacion de ubuntu

    Quote Originally Posted by BlackHero View Post
    lo grabe en 40 fps para xvid mpg4 maxima calidad con 1629 kbps , tambien es mi primera grabacion dentro de todo por logica trate de hacer lo mejor posible para el hecho de que no pese 1 gb ni tampoco para que tenga mala calidad pero busque los mejores parametros para el video pero yo no tengo drama no estoy pensando que me criticas ni nada solo digo que si quieren uno mejor calidad digan y lo hago despues el tema de la suvida va a ser larga por que tengo conesion lenta je je
    La calidad del video es excelente. Lo que digo es que hay ciertos parámetros que me complican a mi para la edición. Por eso digo que si alguien con más experiencia puede verlo quizas pueda editarlo mucho más rápido y mejor que yo.

  10. #10
    Join Date
    Dec 2006
    Location
    Republica del Tucuman
    Beans
    238
    Distro
    Ubuntu 9.10 Karmic Koala

    Smile Re: Video Instalacion de ubuntu

    los parametros del video eso no entendi :S
    Last edited by BlackHero; January 31st, 2007 at 06:17 PM.
    Live Free or Die!!!

Page 1 of 2 12 LastLast

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •