Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 10 of 24

Thread: distro invitada

  1. #1
    Join Date
    Dec 2006
    Beans
    193

    distro invitada

    ya sé que esto es ubuntuforum y que ubuntu junto con nuestras respectivas viejas es lo más grande que hay. Dicho esto, no dejen de probar geexbox.
    Geexbox es una distro linux live cd de 8 mbs dedicada exclusivamente a la reproducción multimedia ideal para aquellos que tenemos que reproducir audio y video en computadoras ajenas y no queremos usar el winmedia player. Soporta todos los formatos y permite reproducir dvd, cd y ver televisión o escuchar radio por internet. ademas se puede bajar un programa para hacernos una iso a medida. la dirección es
    http://geexbox.org/en/index.html
    [B]elgatogordo

  2. #2
    Join Date
    Jul 2006
    Location
    Argentina
    Beans
    398
    Distro
    Ubuntu 7.04 Feisty Fawn

    Re: distro invitada

    La ultima vez que alguien recomendo un SO casi nos agarramos a las trompadas

    Que encima, esto lo postie gatogordo, que tuviste varias discusiones x malos entendidos, me da mas risa

    Para que no pase como la otra vez aviso (estoy en un rol muy pacifista en este foro)

    Gatogordo no hace spam para que dejemos de usar Ubuntu!!! solo nos recomienda algo para que SI dejemos de usar windows, hasta en caso extremos!
    My Life for the Horde!

  3. #3
    Join Date
    Dec 2006
    Beans
    193

    Re: distro invitada

    Quote Originally Posted by Nemesis Teufel View Post
    La ultima vez que alguien recomendo un SO casi nos agarramos a las trompadas

    Que encima, esto lo postie gatogordo, que tuviste varias discusiones x malos entendidos, me da mas risa

    Para que no pase como la otra vez aviso (estoy en un rol muy pacifista en este foro)

    Gatogordo no hace spam para que dejemos de usar Ubuntu!!! solo nos recomienda algo para que SI dejemos de usar windows, hasta en caso extremos!
    Y si alguién tiene algun problema que me lo diga en la cara
    Attached Images Attached Images
    [B]elgatogordo

  4. #4
    Join Date
    Dec 2006
    Beans
    193

    Re: distro invitada

    ...que lo espero a la salida
    Attached Images Attached Images
    [B]elgatogordo

  5. #5
    Join Date
    Dec 2006
    Beans
    193

    Re: distro invitada

    Quote Originally Posted by Nemesis Teufel View Post
    La ultima vez que alguien recomendo un SO casi nos agarramos a las trompadas

    Que encima, esto lo postie gatogordo, que tuviste varias discusiones x malos entendidos, me da mas risa

    Para que no pase como la otra vez aviso (estoy en un rol muy pacifista en este foro)

    !
    En primer lugar no fueron varias discusiones, con felipe nunca discutí, el pensó que yo habia dicho algo que no dije y me comentó que le habia dolido, yo enseguida le aclaré el tema. Con respecto a lo de las fiestas, si, reconozco que metí la pata. leyendo foros de otras cosas me encontré con que hubo enfrentamientos peores que los nuestros. pero en ningún momento la discusión fue conmigo.
    Te agradezco tu interés por aclarar las cosas, asi como el interés permanente que demostras en contestar siempre mis mensajes, aunque creo que en este caso no es necesario. nadie en su sano juicio va a pretender que una distro de 8 megas compita con ubuntu, asi como cualquiera que tenga que usar una computadora ajena sabe que no tiene tiempo de hacer los ajustes que ubuntu requiere para repoducir multimedia.
    No sé de que tono habrá sido el mensaje del que hablas. pero me parece que la mayoria en este grupo probamos cuanta distro anda cerca nuestro y tratamos de aprender más sobre ellas y no creo que nadie se ofenda por eso
    [B]elgatogordo

  6. #6
    Join Date
    Nov 2006
    Location
    Olivos
    Beans
    272
    Distro
    Ubuntu 13.04 Raring Ringtail

    Re: distro invitada

    8 megas! Eso ocupa menos que DOS 6 + Win 3.1! Me encanta la idea para usos heterodoxos.

    Sobre promocionar otras distros: Está totalmente prohibido recomendar algo que no sea *buntu para otros usos? Por ej, cuando yo pedí que me dieran una mano para elegir una distro para maq viejas en el concejo deliberante se mencionaron varias (yo dije DSL, otros Vector o Puppy, y por supuesto Xubuntu). A mi Ubuntu me viene bárbaro y no lo cambiaría como SO principal (y lo recomendaría para novatos), pero parte de lo hermoso de Linux es que existen distros para distintos usos. Yo tengo dos lives de DSL para divertirme, pero jamás usaría DSL como SO principal si pudiera evitarlo.

  7. #7
    Join Date
    Dec 2006
    Beans
    193

    Re: distro invitada

    Quote Originally Posted by Hex_Mandos View Post
    8 megas! Eso ocupa menos que DOS 6 + Win 3.1! Me encanta la idea para usos heterodoxos.

    Sobre promocionar otras distros: Está totalmente prohibido recomendar algo que no sea *buntu para otros usos? . A mi Ubuntu me viene bárbaro y no lo cambiaría como SO principal (y lo recomendaría para novatos), pero parte de lo hermoso de Linux es que existen distros para distintos usos. Yo tengo dos lives de DSL para divertirme, pero jamás usaría DSL como SO principal si pudiera evitarlo.
    6.7 megas para ser exactos.
    En realidad yo soy un descargador compulsivo de distros en live cd, de hecho, mi idea original era pasarme el verano instalando distintas variantes de diferentes sistemas operativos, pero tuve la "mala suerte" que la tercera que probé fuera ubuntu y funciona tan bién que me da fiaca desinstalarla o hacer una partición para otro s.o
    Sé que hay un programa para que uno pueda hacer un live cd de ubuntu a medida, cuando tenga un poco más de tiempo por ahi lo descargo y les cuento
    [B]elgatogordo

  8. #8
    Join Date
    Jun 2005
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    186
    Distro
    Gutsy Gibbon Testing

    Re: distro invitada

    para q estan los foros? para debatir, no se tapen tanto el culo che =P podemos tener diferencias

    buena data :O aunq no hago esas cosas
    Ubuntu Linux User Group Argentina: http://www.uluga.com.ar/
    lovely Argentinian user of ubuntu

  9. #9
    Join Date
    Nov 2006
    Location
    Olivos
    Beans
    272
    Distro
    Ubuntu 13.04 Raring Ringtail

    Re: distro invitada

    Yo algún día tengo ganas de ponerme a probar distintas distros, pero por ahora lo unico que uso son los *buntus y DSL (por lo chico, y la risa que me da tener un CD booteable tamaño tarjeta). También tengo una iso de Mint (que es casi Ubuntu), que use para grabarle un CD a un amigo.

  10. #10
    Join Date
    Apr 2006
    Location
    Ciudad Aut.de Bs. As. ARG
    Beans
    567
    Distro
    Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat

    Re: distro invitada

    Quote Originally Posted by Nemesis Teufel View Post
    La ultima vez que alguien recomendo un SO casi nos agarramos a las trompadas

    Que encima, esto lo postie gatogordo, que tuviste varias discusiones x malos entendidos, me da mas risa

    Para que no pase como la otra vez aviso (estoy en un rol muy pacifista en este foro)

    Gatogordo no hace spam para que dejemos de usar Ubuntu!!! solo nos recomienda algo para que SI dejemos de usar windows, hasta en caso extremos!
    JUAAAAAAAAA me muero de risa, que kpo Nemesis !!! Le aclara las cosas para que no le digan nada, jajaaja. Sos un maestro papa !
    jpmorelli
    Ubuntu Linux User Group Argentina http://ubuntu-ar.org

Page 1 of 3 123 LastLast

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •