Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 16

Thread: Reunion para hacer el Video

  1. #1
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    Argentina
    Beans
    617

    Reunion para hacer el Video

    Todos los que quieran colaborar con la idea de hacer un video de comparacion entre Windows XP y Ubuntu, anotense aca y hacemos una reunion (¿esta semana?).

  2. #2
    Join Date
    Jul 2006
    Location
    Argentina
    Beans
    398
    Distro
    Ubuntu 7.04 Feisty Fawn

    Re: Reunion para hacer el Video

    Me anoto!

    Propongo hacerla rapidita, no es un tema urgente y que se necesite de mucha gente.
    Para mi la fecha seria recien el año que viene, los primerios dias, x ahi.
    My Life for the Horde!

  3. #3
    Join Date
    Jun 2005
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    186
    Distro
    Gutsy Gibbon Testing

    Re: Reunion para hacer el Video

    si queres me prendo beuno, total me tenes a mano
    Ubuntu Linux User Group Argentina: http://www.uluga.com.ar/
    lovely Argentinian user of ubuntu

  4. #4
    Join Date
    Jun 2006
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    686
    Distro
    Kubuntu 8.04 Hardy Heron

    Re: Reunion para hacer el Video

    Perdon, pero no tengo muy en clara la idea sobre que quieren que contenga el video. Es decir:
    -> El video va a tocar el tema de la instalacion de los dos sistemas operativos
    -> La diferencia de como instalar progrmas
    -> Como uno se te llena de spyware apenas lo conectas a internet y el otro no...
    -> Todo lo anterior junto y mas todavia....

  5. #5
    Join Date
    Sep 2006
    Beans
    Hidden!
    Distro
    Gutsy Gibbon Testing

    Re: Reunion para hacer el Video

    creo que la onda era demostrar que el ubuntu no es dificil de instalar/usar como los usuarios de windows creen.

    de yapa, acabo de volver del WoW y corria como piña (para los gamers que prefieren usar windows todavia..)

  6. #6
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    Argentina
    Beans
    617

    Re: Reunion para hacer el Video

    Quote Originally Posted by lavaramano View Post
    creo que la onda era demostrar que el ubuntu no es dificil de instalar/usar como los usuarios de windows creen.

    de yapa, acabo de volver del WoW y corria como piña (para los gamers que prefieren usar windows todavia..)
    Eso quiero.
    Un video corto, de 1 minuto o asi, que muestre como se instala Ubuntu y sale todo andando, y en Windows... no.

    Si quieren no hacemos reunion nada, tiren ideas de como mostrar eso, o graben, y vemos como juntamos todo.

  7. #7
    Join Date
    Apr 2005
    Location
    USA
    Beans
    Hidden!
    Distro
    Ubuntu Development Release

    Re: Reunion para hacer el Video

    HOla a todos! Me parece buena idea crear un video en espanol sobre Ubuntu GNU/Linux. Video en ingles ya hay varios.


    Alguna vez visitaron http://ubuntuclips.org/ ?

    Es un apagina web que colecciona videos relacionadas a Ubuntu. Les recomiendo que lo visiten.


    http://ubuntuclips.org/

  8. #8
    Join Date
    Jul 2006
    Location
    Argentina
    Beans
    398
    Distro
    Ubuntu 7.04 Feisty Fawn

    Re: Reunion para hacer el Video

    Para empezar, un videito simple de lo que la gente necesita indispensablemente: usar el msn y mandar emails.
    Mostrar que es mas facil hacer eso que en windows que tenes que instalar el msn o upgradear el feo que te viene de entrada.
    Y el navegador es mejor y esta comprobado, ademas que salio mejor producto del 2005 bla bla..
    Ese lo haria desde el live cd..

    Dps propondria otro para la instalacion, algo que asusta al que no sabe, hay q quitarle el miedo.. q ubuntu no pica che!

    offtopic:
    acabo de volver del WoW y corria como piña
    QUIERO QUIERO QUIERO!! pasame el how to que hiciste si podes.. o si queres ganarte un premio (?) postea traducido el how to en el foro!
    My Life for the Horde!

  9. #9
    Join Date
    Dec 2006
    Beans
    193

    Re: Reunion para hacer el Video

    Quote Originally Posted by beuno View Post
    Todos los que quieran colaborar con la idea de hacer un video de comparacion entre Windows XP y Ubuntu, anotense aca y hacemos una reunion (¿esta semana?).
    si mi permiten una opinión (ya que en este proyecto en particular van a disfrutar de mi ausencia) yo me concentraria en ubuntu, su facilidad de uso, la no necesidad de antivirus, la disponibilidad de programas y ni me ocuparia de xp.
    de esa forma los defensores de xp que siempre aparecen en los grupos de ubuntu se van a quedar sin posibilidad de contestar
    [B]elgatogordo

  10. #10
    Join Date
    Apr 2006
    Location
    Ciudad Aut.de Bs. As. ARG
    Beans
    567
    Distro
    Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat

    Re: Reunion para hacer el Video

    La verdad, estoy a full con los tiempos, pero si se reunen y confirman fecha y hora, si puedo cuenten conmigo !!!
    jpmorelli
    Ubuntu Linux User Group Argentina http://ubuntu-ar.org

Page 1 of 2 12 LastLast

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •