Page 3 of 3 FirstFirst 123
Results 21 to 24 of 24

Thread: Ubuntu-Co Metadistribución

  1. #21
    Join Date
    Jun 2007
    Location
    Colombia
    Beans
    84
    Distro
    Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex

    Wink Re: Ubuntu-Co Metadistribución

    Muchachos.... Porque no se calman... y mas bien trabajen juntos para compartir con las personas Colombianas que no conocen las alternativas de OpenSource Software.

    Anywayz... creo que seria excelente que se pusieran de acuerdo para ver como se puede hacer esto. Yo no se absolutamente nada sobre programacion. Pero hablo ingles 100%, Web Design, & SEO.

    Si puedo ayudar en cualquier cosa me avisan... pero quisiera ver mas actividad en este thread.


  2. #22
    Join Date
    Jun 2007
    Location
    Colombia
    Beans
    84
    Distro
    Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex

    Angry Re: Ubuntu-Co Metadistribución

    hmmm.... looks like this "team" is off doing things on their own.

    Last edited by Rohen; July 16th, 2007 at 06:09 PM. Reason: Write to fast... gotta fix my typos!

  3. #23
    Join Date
    Jun 2005
    Location
    Bogotá
    Beans
    28
    Distro
    Ubuntu

    Re: Ubuntu-Co Metadistribución

    Quote Originally Posted by Rohen View Post
    hmmm.... looks like this "team" is off doing things on their own.

    Sí, anda un poco lento este foro.

  4. #24
    Join Date
    Oct 2006
    Location
    Armenia, Colombia
    Beans
    204
    Distro
    Ubuntu 8.04 Hardy Heron

    Re: Ubuntu-Co Metadistribución

    Muchachos.... Porque no se calman... y mas bien trabajen juntos para compartir con las personas Colombianas que no conocen las alternativas de OpenSource Software.

    Anywayz... creo que seria excelente que se pusieran de acuerdo para ver como se puede hacer esto. Yo no se absolutamente nada sobre programacion. Pero hablo ingles 100%, Web Design, & SEO.

    Si puedo ayudar en cualquier cosa me avisan... pero quisiera ver mas actividad en este thread.
    Bueno.... la idea esta buena, por mi parte voy a comenzar a buscar pagiunas de foros Colombianas par ver quien y quien no usa linux y por ahi dewrecho promocionarlo

    Aqui en Armenia estoy haciendo un gran esfuerzo y aunque ha rendido uno que otro fruto, poco a poco la gente va considerando a ubuntu como una gran alternativa . Un evento inesperado (la reciente aparición de un monton de virus en los PCs de mi universidad) ha hecho que mucha gente se haya dado cuenta de que linux es una opción muy conveniente y segura (todo por que con linux yo "desparasitaba" sus memorias USB).

Page 3 of 3 FirstFirst 123

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •