Mi pc tiene una placa Asus A55m-E33 con un procesador AMD® A10-7860k radeon r7, 12 compute cores 4c+8g × 4, con dos ram (una de 8 gb a 1600 mhz y otra de 4gb a 1600 mhz), le quite una de las ram y lo mismo pasa que se congela (el mouse no se mueve, si se reproduce un video de youtube queda congelada la imagen y el sonido se repite una y otra vez ) ahi tengo que apagarla y volverla a encender, ya no se que mas hacerle.
Pregunte en Reddit en el Foro de Ubuntu y me pasaron 2 formas una de ellas es correr por terminal sudo apt-get install ffmpeg ( lo hice y anduvo bien un buen rato)
Luego me comentaron que haga: sudo dmesg -w tambien por terminal. Pero al momento de congelarse ṕude sacarle foto con mi celular a una parte de lo que informaba. La dejo adjunta a la foto. Uso 2 navegadores web Firefox y vivaldi. Anteriormente usaba Brave pero no se si es el navegador que influye en algo o es el procesador.
Habria alguna forma de arreglarla? Cambiar el procesador? Espero que me puedan guiar. Gracias
Bookmarks