Buenas, tengo una maquina virtual (creda con UTM) de ubuntu server 22.04.1 arm64, trabajo desde un MacBook pro m1. Instalo el entorno gráfico y aparentemente todo funciona correctamente salvo el Firefox, el cual cuando trato de abrir no me muestra la ventana y se queda atrapado en bucle. He probado a desintalarlo y reinstalarlo, actualizarlo, he probado a crear otra maquina virtual y el problema persiste. EL cual, ni siquiera entiendo porque me ocurre, pues como digo las otras aplicaciones funcionan correctamente Si alguien puede ayudarme se lo agradezco Saludos
Hola, ¿Qué versión de Firefox estás intentando usar? ¿Has intentado actualizar el paquete? tipo sudo apt update && sudo apt full-upgrade ¿Qué sucede si carga Firefox desde la terminal? Que error da? Perdón por los errores de traducción, usé el traductor de Google
Si cargo desde terminal me aparece este error: Gtk-Message: 15:43:41.763: Not loading module "atk-bridge": The functionality is provided by GTK natively. Please try to not load it. [GFX-]: glxtest: VA-API test failed: failed to initialise VAAPI connection. ATENNTION: default value of option mesa_glthread overrriden by enviroment
¿Se carga cuando ejecuta este comando desde la consola? firefox -safe-mode
No, cunado ejecuto "firefox -safe-mode" aparece el mismo error
Ubuntu Forums Code of Conduct