Results 1 to 3 of 3

Thread: "Aun hay un proceso ejecutandose en esta terminal, cerrar la terminal lo matará"

  1. #1
    Join Date
    Nov 2021
    Beans
    2

    Smile "Aun hay un proceso ejecutandose en esta terminal, cerrar la terminal lo matará"

    Buenos días, soy nuevo en Ubuntu y tengo una duda. Abrí la terminal y escribí "top" para ver el uso de cpu en el momento. Todo bien, pero al querer cerrar la terminal, dando click a la "x" en la esquina superior derecha, me aparece el mensaje: "Aun hay un proceso ejecutándose en esta terminal, cerrar la terminal lo matará". Mi pregunta es ¿que significa este mensaje? y ¿es seguro si decido cerrarlo de todas formas? ¿hay consecuencias que debo tener en cuenta o hay alguna forma correcta de salir del terminal?. Gracias de antemano.

  2. #2
    Join Date
    Jun 2020
    Beans
    334

    Re: "Aun hay un proceso ejecutandose en esta terminal, cerrar la terminal lo matará"

    el mensaje significa exactamente eso, todavía hay un proceso en ejecución (top).
    Podrías cerrar el terminal con la X, no pasará nada.
    una mejor manera de detener el proceso en la terminal es simplemente presionar la tecla Q

  3. #3
    Join Date
    Nov 2021
    Beans
    2

    Re: "Aun hay un proceso ejecutandose en esta terminal, cerrar la terminal lo matará"

    Gracias.

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •