Results 1 to 2 of 2

Thread: Problemas al enceder o reiniciar Ubuntu 20.04 LTS

  1. #1
    Join Date
    Jun 2020
    Beans
    1

    Problemas al enceder o reiniciar Ubuntu 20.04 LTS

    Hola, tengo problemas con mi SO, hace unos días traté de actualizar los repositorios con los comandos:

    Code:
    sudo apt-get update
    sudo apt-get upgrade
    El problema fue que terminando la ejecución intenté reiniciar y noté que no se prendía, carga hasta donde sale el logo de la marca del equipo (ASUS) y ahí se queda.

    Encontré el único modo de encender es accediendo al grub.

    Dejo las imágenes para que me puedan entender mejor:

    Cuando enciendo o reinicio la computadora en modo normal se queda estancado hasta el logo de la marca de la pc, entonces yo para evitar eso antes que llegue a ese estado preciono F2 para acceder al GRUB, pero desde ahí cuando elijo Ubuntu no me carga el SO, tengo que acceder a la opción Avancecd para poder acceder a la imagen que se muestra mas abajo.

    1.png

    Luego tengo que elegir la opción 5.4.0-31-generic la que esta seleccionada en la imagen, el resto tampoco funciona...

    2.jpg

    Luego de elegir 5.4.0-31-generic me sale esto :

    3.jpg

    Y luego ya enciende pero demora mucho hasta me da miedo que se quede en negro y nunca más vuelva a prender

    4.jpg

    Muchas gracias por su ayuda de antemano.
    Last edited by bekoxd; June 16th, 2020 at 04:25 PM. Reason: removed large images

  2. #2
    Join Date
    Nov 2012
    Location
    Halloween Town
    Beans
    Hidden!
    Distro
    Xubuntu Development Release

    Re: Problemas al enceder o reiniciar Ubuntu 20.04 LTS

    No publiques imágenes grandes en tus publicaciones. Muchos de nuestros usuarios tienen conexiones lentas a Internet y límites de datos. Las imágenes grandes pueden tardar mucho tiempo en cargarse, e incluso pueden costarle dinero extra a un usuario. Utilice la funcionalidad de archivo adjunto proporcionada por el botón de clip encima del cuadro de entrada de texto.

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •