Hola buenos dias! estoy un poco desesperado! a ver si me pueden dar una mano..
tengo una notebook Bgh e nova ex 4000 la cual corria windows 7 y como queria probar algo nuevo le instale ubuntu.. hasta ahi todo perfecto hasta que me di cuenta que no me tomaba los driver de la placa de video y no podia cambiar resuluciones, cuestion de que me arte intentando arreglaro y quise volver a windows... y ahi esta el problema ya no me reconoce ningun bootusb... es decir la palca madre los encuentra ya que me salen en el orden de booteo... pero cuando pasa la propaganda de la bios y ingresa en el soft del pendrive me sale el siguiente error : error not an assignment (creo que dice eso) dura apenas 1 segundo ahi y se va a iniciar ubuntu normalmente.. intente ya cambiar de pendrive, cambiar de usb... (los usb fueron probados en otras maquinas y funciuonan correctamente como bootusb)
Luego intente volver a instalar ubuntu de 0 por las dudas que tocara algo que no debi... tampoco me hizo el boot del usb con la imagen de ubuntu!!! por favor necesito ayuda!!!!! me desespera no poder volver a windows!!!