Results 1 to 2 of 2

Thread: bateria asus GL752VW con Ubuntu 17.10

  1. #1
    Join Date
    Oct 2018
    Beans
    2

    bateria asus GL752VW con Ubuntu 17.10

    Hola,
    Tengo un ASUS GL752VW i7 de 16Gb, en el que instalé Ubuntu 17.10.

    Lo compré en enero y este fin de semana se me descargó la batería totalmente y no carga. Cuando lo enchufo, pone "cargando 0%" (como mucho sube al 1%) y a las horas pone "Descargando 0%".

    Me gustaría saber si puede ser debido a algún fallo de software de Ubuntu o es que la batería está estropeada.
    No le di ningún golpe ni nada raro. Llegue de trabajar el viernes, me fui de fin de semana y cuando volví ya estaba así

    Muchas gracias de antemano

  2. #2
    Join Date
    Jun 2014
    Beans
    30

    Re: bateria asus GL752VW con Ubuntu 17.10

    Hola, por lo general eso puede pasar por dos razones: Problemas con la batería por uso y tiempo de vida o problemas con el cargador al no ser original ya que no le llega la potencia necesaria a pesar de que pueda tener el mismo voltaje que el original. El Software o el mismo Sistema Operativo no influyen en la carga de un equipo, de hecho puedes intentar cargar tu lap sin la necesidad de entra al sistema operativo... haz la prueba, al arrancar entra a la bios y deja que cargue la batería, si no carga es porque definitivamente tienes un problema de hardware.

    Te recomiendo que lo lleves a un servicio técnico y prueben cambiando de cargador a uno original o checkeando el estado de la batería.

    Saludos.

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •