Results 1 to 4 of 4

Thread: Problema: 2 monitores y uno solo acepta 2 resoluciones.

  1. #1
    Join Date
    Jul 2017
    Beans
    2

    Unhappy Problema: 2 monitores y uno solo acepta 2 resoluciones.

    Muy buenas noches no tengo mucha experiencia con linux aunque lo he usado en ocasiones, actualmente tengo instalada ubuntu 16.04 LTS ya tengo instalado el AMDGPU-PRO Driver, tengo la pc con 2 monitores uno por DVI y el otro por HDMI el monitor que esta con DVI va todo perfecto le agregue la resolución que normalmente uso con ese monitor y se ve genial pero ahora el que tengo por HDMI(Es un televisor LCD) solo me acepta 2 resoluciones que son 1920x1080(16:9) y 1280x720(16:9) las cuales no me gusta porque con una se ve todo muy pequeño y con la otra se ve todo muy grande, en windows normalmente uso los dos monitores en 1440x900, pero me conformaría a ponerle cualquier otra resolución aca en ubuntu, ahora el problema es que cuando le agrego otra resolución por el comando xrandr las agrego sin problema pero cuando selecciono la resolución la pantalla queda en negra como si no fuera compatible dicha resolución, ya he probado con muchas resoluciones y todas me dicen lo mismo las unica que puedo poner son las ya mencionadas últimamente trabajo en windows porque este problema me fastidia un poco y llevo dias sin saber como arreglarlo espero que alguien pueda ayudarme por favor. Les agradecería.

  2. #2
    Join Date
    Mar 2010
    Location
    Squidbilly-Land
    Beans
    Hidden!
    Distro
    Ubuntu

    Re: Problema: 2 monitores y uno solo acepta 2 resoluciones.

    Estoy aprendiendo español. ¿Has probado lxrandr?

    No todos los monitores son capaces de todas las resoluciones. Por favor, aclare que ha probado 900p en estos mismos monitores? Mis televisores solo harán resoluciones de 720 o 1080. Si?

    de google-translate.

  3. #3
    Join Date
    Jul 2017
    Beans
    2

    Re: Problema: 2 monitores y uno solo acepta 2 resoluciones.

    Si ya he probado con lxrandr me pasa igual, al poner la resolución se pone en negro el monitor, ya he probado con 1440x900, 1600x900 y otras, mi monitor si acepta esas resoluciones porque en windows no tengo ese tipo de problema. el monitor solo me acepta 1920x1080 y 1280x720 yo quiero tener 900p

  4. #4
    Join Date
    Mar 2010
    Location
    Squidbilly-Land
    Beans
    Hidden!
    Distro
    Ubuntu

    Re: Problema: 2 monitores y uno solo acepta 2 resoluciones.


Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •