Yo soy un novato total en linux, pero decidi instalar ubuntu junto con windows 10 por temas de la universidad. Para hacerlo segui este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=b9CjLwuN64k

Hice dos particiones de 10 Gb (no se porque dos)
Instale ubuntu 16.04 LTS
Le asigne 1000Mb a el Area de transferencia y los 9000 Mb restantes a ubuntu, como indican en el video y termine la instalacion
Ubuntu corre perfectamente, estoy maravillado pero ahora cuando reinicio y elijo windows 10 me dice "error: cannot load image" junto con muchas letras y numeros que no entiendo
Ya trate de hacer todo lo que encontre en los foros de ayuda pero ahora cuando prendo el computador no me salen 3 opciones(Ubuntu, opciones de Ubuntu y windows 10) sino que me salen 7, las tres usuales, otras 2 que dicen algo de windows y dos mas que dicen algo de Ubuntu y ninguna me permite iniciar windows.


Ubuntu no esta nada mal pero no me puedo dar el lujo de renunciar a windows, ademas le asigne poquisima memoria, por eso aprecio si pueden ayudarme a solucionarlo o aconsejarme que hacer ( No olviden que soy un novato total)