Results 1 to 2 of 2

Thread: Buscando un programa de Historias clinicas

  1. #1
    Join Date
    Oct 2007
    Location
    Cordoba, Argentina
    Beans
    65
    Distro
    Lubuntu 16.04 Xenial Xerus

    Question Buscando un programa de Historias clinicas

    Buenas tardes a todos, acabo de instalar Ubuntu 16.04, y estoy buscando un programa en el que pueda llevar historias clínicas para 1 (un) profesional, anteriormente usaba en Win un programa llamado -emprenet turnos free- pero al tratar de instalarlo con wine me genera problemas, creando un objeto activex.
    Asi que decidí por alguna alternativa nativa, pero las opciones que encontré son sumamente complejas como gnumed, acudo a uds en caso de que alguien sepa de alguna alternativa simple para llevar historias clínicas, me pedan guiar con su consejo.
    Desde ya muchas gracias

  2. #2
    Join Date
    Mar 2007
    Location
    Adrogué B.A. Argentina
    Beans
    592
    Distro
    Xubuntu Development Release

    Re: Buscando un programa de Historias clinicas

    GNU Health ya se usa en varios países a nivel mundial. Siendo una gran opción como sistema de salud pública , gracias a que es completamente gratuito y adaptable a distintos centros de salud.
    Aunque complejo, esta desarrollado por módulos, por lo que es fácilmente adaptable a las necesidades de un simple consultorio a un complejo sistema hospitalario.
    http://health.gnu.org/es/download.html
    Primero debes hacer click en “Descargar”, para luego, descomprimir el archivo, posicionarte en el directorio y ejecutar:
    ./gnuhealth_install.sh
    o
    bash gnuhealth_install.sh
    Puede que requiera la instalación de distintas aplicaciones de la distribución, previas a su completo funcionamiento.
    Saludos- Gabriel.
    Solo doy soporte para Ubuntu
    Me creen indeciso-No estoy seguro de ello

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •