Results 1 to 3 of 3

Thread: Ícono dropbox en Xubuntu 16.04

  1. #1
    Join Date
    Sep 2008
    Location
    London, UK
    Beans
    230

    Ícono dropbox en Xubuntu 16.04

    Instalé el Xubuntu 16.04. Todo muy bien, salvo que el icono del dropbox en el panel de notificaciones no funciona (solo aparece un circunferencia roja y no da opciones, aunque la aplicación sigue sincronizando).

    Esto es un problema recurrente, según se constata en diversos foros. Como todos están en inglés, les comparto esta solución, provista por Ads20000 en los reportes de bugs oficiales, a la que agregué más detalles para principiantes (funcionó para mi).

    Ejecuta en el terminal el siguiente comando:

    Code:
    dropbox stop && dbus-launch dropbox start
    Si no te aparece el ícono correctamente, prueba con:

    Code:
    dropbox stop && DBUS_SESSION_BUS_ADDRESS="" dropbox start
    Luego anda a "preferencias" del dropbox (en el ícono) y deselecciona "iniciar Drobox al arrancar el sistema". De esta manera.

    Hecho lo anterior, vas al menu, y ahí escribes "Sesión e inicio" y lo pinchas. En la ventana selecciona la pestaña "Autoarranque de aplicaciones", y pincha "Añadir.

    Nombre: Dropbox
    Descripción: solución para el icono
    Orden: dbus-launch dropbox start

    Luego clickeas aceptar y reinicia la sesión

    salud!

  2. #2
    Join Date
    Sep 2008
    Location
    London, UK
    Beans
    230

    Re: Ícono dropbox en Xubuntu 16.04

    Hola,
    tuve que reinstalar el xubuntu y ahora no me funcionar el drobox. Si aplico mi propia solución, me aparece esto:

    Code:
    (dropbox:6506): GLib-GObject-WARNING **: cannot register existing type 'GdkDisplayManager'
    
    (dropbox:6506): GLib-CRITICAL **: g_once_init_leave: assertion 'result != 0' failed
    
    (dropbox:6506): GLib-GObject-CRITICAL **: g_object_new: assertion 'G_TYPE_IS_OBJECT (object_type)' failed

  3. #3
    Join Date
    May 2017
    Beans
    1

    Re: Ícono dropbox en Xubuntu 16.04

    Muchas gracias! Llevaba meses con el icono inservible. Ahora al hacer una instalación limpia de Xubuntu 17.04 me he animado a solucionarlo siguiente estas instrucciones. Perfecto todo!

Tags for this Thread

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •