Results 1 to 5 of 5

Thread: cambiar pais de residencia

  1. #1
    Join Date
    Apr 2016
    Beans
    8

    cambiar pais de residencia

    No hace mucho reinstale ubuntu (a la anterior le borre alguna carpetita de / , a ver que pasaba) y tras varios usos que le he dado al usb que tengo habilitado para instalar ubuntu, en esta ocasion no me fije demasiado y vaya uste a saber a que le di. El caso es que debo de vivir en holanda o por ahi, porque los dominios (sobretodo los de google) pasan de .com , .es , o .loquesea a .nl , me salta el aviso de cookies que me lo leen por la calle y llamo a un exorcista, y el mail de google me manda de correitos de aviso y captchas por inicios de sesion "de forma extraña" que me va a pedir un aumento la bandeja de entrada. Hay mas tonterias pero ya seria explayarse de mas. El caso es que formatos de region no encuentro. De moneda, de idioma, de teclado... Pero no de pais. Si resulta relevante, la version es 15.10.

    Ayudita plz : D

  2. #2
    Join Date
    Feb 2009
    Location
    Dallas, TX
    Beans
    7,790
    Distro
    Ubuntu 16.04 Xenial Xerus

    Re: cambiar pais de residencia

    Hola pepinillo. Bienvenido al foro

    El idioma oficial del foro es inglés. La mejor manera de conseguir ayuda es usar el inglés aunque no sea perfecto.

    En caso de que no lo veas como una opción para ti, puedo mover tu pregunta a alguno de los sub foros que tenemos en español. Con suerte, ahí te pueden ayudar mejor. Lo único que tienes que considerar es que esos subforos tienen mucho menos movimiento.

    Avísame, si quieres que mueva la conversación.

    Saludos.

  3. #3
    Join Date
    Apr 2016
    Beans
    8

    Re: cambiar pais de residencia

    si lo haces te coronas, gracias muchas, que ni sabia que teniamos de eso. Asumia que con eso de que a los hispanoparlantes nos tienen marginadillos en el mundo de la informatica, esto seria lo mas parecido. Por otra parte, si bien es cierto que domino el "chapucerus inglish", considero que la puedo liar lo suficiente con un sudo, cero gui, y una istrucciones bien detalladas en español como para ponerme a buscar handicap. Gracias muchas otra vez, y si me dijeras como acceder a mi pregunta en donde quiera que vaya, mas aun. Saluditos

  4. #4
    Join Date
    Feb 2009
    Location
    Dallas, TX
    Beans
    7,790
    Distro
    Ubuntu 16.04 Xenial Xerus

    Re: cambiar pais de residencia

    Conversación movida desde un foro en inglés.

  5. #5
    Join Date
    Mar 2007
    Location
    Adrogué B.A. Argentina
    Beans
    592
    Distro
    Xubuntu Development Release

    Re: cambiar pais de residencia

    Prueba con:
    Abre una terminal.
    Ejecuta en ella:
    sudo -i
    apt-get install --reinstall debconf
    dpkg-reconfigure locales
    El sistema debería presentar una pantalla en la que puedas seleccionar los locales que quieres instalar
    y después una pantalla en la que seleccionarás el locale por defecto.
    Saludos- Gabriel.
    Solo doy soporte para Ubuntu
    Me creen indeciso-No estoy seguro de ello

Tags for this Thread

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •